AVERÍA

UNA AVERÍA EN EL ROUTER ME HA IMPEDIDO DAR PASO A LA BITÁCORA DE HOY. ME VAN A PRESTAR UNO Y, SALVO IMPREVISTO, MAÑANA VOLVEREMOS A”VERNOS”. PIDO DISCULPAS, PERO EL PROBLEMA ES AJENO A MI VOLUNTAD. GRACIAS Y HASTA MAÑANA.

6 Comentarios a “AVERÍA”

  1. Scepticus

    No problem, don Paco. Lo único que me preocupaba era que la avería afectara a usía, osá, a su persona de usté. Saludiños y a disfrutar el domingo, día de respingo.

  2. Creme

    Saludos, pensé que había pasado algo peor. Susto. Saludos

  3. Candela

    Día de respingo como bien dice don Scpt. Como no cobramos por opinar nos entrendremos con la nieve de Madrid y sus alrededores, y también con las averías q han ocasionado un paso atrás en las vacunas. Vacunas que en el congelador se ve q inmunizan mucho, y encima ya no ssabemos si van a ser medias dosis o un tercio. A este paso puede que ya sea un aguachurris del producto el que nos inyecten. Alerta que no tengamos que extraerla a lenguetazos. Los investigadores venga a darse prisa, para esto.
    Nos restringe el virus, la nieve y ahora el Router de don Paco. ¡¡Qué haremos con nuestro tiempo ocioso?? Me cachis.

  4. Antonio-Esteban

    Crei que había sido otra cosa peor. Memnos mal. Un abrazo a todos los bitacoreros

  5. Chofér

    Por un Naturginterruptus vale, pero por el router….lo que pasa es que los días de asueto suelto por los Madriles que tanto te gustan y que te has perdido, tratas de recuperarlos latando con escusas de mal concejal.
    Un profesional, aprovechando que no hay confinamiento entre O Corgo y LUgo, ni condicionantes meteorológicas adversas, se va a la central y manda su crónica como es debido. O como mínimo pone su parcela a la hora habitual, para que pazan en ella los rumiantes.
    ¿Tú sabes lo duro que es no poder propinar sin motivo de causa mayor?. (Supongo que no poder opinar será casi igual).
    Di tú que hoy era jornada de retirada de las estrellitas que LUcieron en casa por Navidad y la jornada no daba mucho tiempos muertos entre partidas (O fly de Bar Cel Ona, petao a reventar).
    Pero pasar sin repasar estrategias que dejan abiertas las tiendas de un Centro Comercial, mientras obligan a bajar las persianas a las cafeterias del centro no se puede.
    Menos mal que o Tostado foi tal éxito, que a botella, moi xeitosa ela, e mailo seu tapón, xa está valeira e preparada pra lle dar unha sejunda vida con licor café, etc.
    O catarro, dalle co xarro.
    ¿Onde andas Rois?.

  6. Chofér

    Por cierto, el viernes los niños que estudian en Galicia tuvieron clase, lo que sí da como finalizadas las vacaciones de Navidad. La construcción vuelve a pitar, tanto en rehabilitaciones como en recuperación para la vida diaria, de los esqueletos que había dejado la penúltima crisis, sejún prensa. Los políticos siguen echando balones fuera, esta vez a cuenta de los EEUU y nadie les exige responsabilidades
    ni se ve un ERTE en ninguna de las universidades que surten de ellos.
    La Autopista del Atlántico sigue descojonandose* de los usuarios por ser gallegos, lo cual no es nuevo porque ENCE lo viene haciendo de antiguo y además ahora hace propaganda en la Xavarizada&Robertizada TVG .
    E la nave va, vamos.
    *Si en escaparates selectos me atopo con Espárragos cuya denominación es COJONUDOS, como uno también es nobarro puede escribir sin molestar tal palabro. A ver, si con la ola del feminismo rampante que nos mantiene tsunamizados, se ve alguna marca de almejas con denominación pareja.

Comenta