Más de lo mismo

OPINIONES muy encontradas sobre lo escrito ayer en relación con la “Operación Carioca”. Respeto todas, pero quiero que también respeten la mía. Por mi trabajo y por mi edad, conozco muy bien a Lugo y a los lucenses y sabiendo que algo debe haber detrás de todo esto, estoy casi seguro de que mucho menos de lo que parece. Hablan de más de 50 imputados; sólo le pongo cara a uno, aunque seguro que al menos de vista conozco a varios más; pero he escuchado centenares de nombres que gente aparentemente seria aseguraba de ellos algo así como “sí, sí, ese también está mezclado, que lo sé yo muy bien que me lo contó un familiar suyo”. En las ciudades pequeñas como esta es muy fácil levantar un falso testimonio y mantenerlo durante algún tiempo, tampoco mucho pero sí lo suficiente para perturbar y dañar la vida de una persona. Seguro que en esta desagradable historia hay muchos casos de este tipo y por eso sería bueno que pronto se levantase el secreto del sumario para que cada palo aguante su vela y la inocencia de los inocentes quede clara.
Hace no muchos años (es probable que muchos lectores de este blog lo recuerden) a media docena de lucenses muy conocidos y respetables les inventaron una historia relacionada con el tráfico de drogas que a algunos les trajo por la calle de la amargura. La conozco a la perfección y en su momento fui informativamente uno de los valedores de alguno de los perjudicados. Es una historia muy larga que alguna vez contaré. Esta de la “Operación Carioca” tiene otro cariz diferente, porque hay una buena dosis de verdad, pero también de mentira en nombres que se barajan impunemente sin tener arte ni parte en el asunto.
———————————–
FALTAN DOS DÍAS
———————————–

De cómo en nuestra ciudad pueden los rumores extenderse y convertirse en casi realidad, es buena muestra uno que circuló durante toda la jornada de ayer viernes y que tenía que ver con un muy conocido vecino que ocupa cargo importante; fue sometido a una delicada intervención quirúrgica en Madrid hace unos días (esto sí es cierto) y ayer circularon sobre su estado muy malas noticias que a esta hora, un poco después de las cero horas del sábado, afortunadamente no se han confirmado.
———————————-
FALTAN DOS DÍAS
———————————-

HUMOR “negro”: ¿quién cuida en Lugo de la seguridad si hay tantos agentes del orden enfermos, detenidos, de vacaciones o de permiso?. Humor “negro” sí, pero algo hay de verdad en la cosa.
———————————–
FALTAN DOS DÍAS
———————————–

NO se olviden de que esta noche hay que atrasar una hora el reloj; oficialmente debe ser a las tres de la madrugada de mañana; en ese momento se pondrán las dos y se supone que dormiremos una hora más; también a partir del domingo anochecerá una hora antes. Ahora, por ejemplo, anochece a las ocho menos cuarto; bueno, pues mañana anochecerá a las siete menos cuarto.
————————————–
FALTAN DOS DÍAS
————————————–

FERNANDO Sánchez Dragó y Albert Boadella han escrito “Dios nos cría” un libro al alimón, unas conversaciones que mantuvieron alternativamente en las casas de ambos y que debidamente aseadas han dado un producto interesante, divertido y lleno de ironía. Sin embargo uno de sus pasajes a levantado ampollas en un sector de la sociedad. Él y su entorno defienden que su narración de un encuentro sexual con dos menores japonesas es una licencia literaria que no debe ser tenida en cuenta. Otros no lo entienden así e incluso algunas librerías han retirado la obra.
Ayer en la Cope, en el programa de Buruaga en el que colabora el escritor dio su versión de los hechos y de sus intenciones, respaldado por el programa y por la gente que en él colabora.
He leído parte del libro y en su conjunto me parece una obra de dos heterodoxos con tendencia a tomarse la vida a broma.
Reproduzco una pequeña parte:
Boadella.- “…Una mujer que baila sardanas es lo máximo de la provocación. Nada tan erótico (…); la mujer sardanista desprende un morbo refinado…”
Dragó.- “No sabes lo que te perdiste al no hacer la mili. A mí me encantó. Fue una experiencia fundamental en mi vida (…); aprendí mucho (…); la cárcel me había hecho medio hombre y el servicio militar me convirtió en un hombre entero (…); yo soy partidario de volver a poner la mili obligatoria para poner firmes a los niñito del Estado de bienestar y enseñarles lo que es la vida”.
Por cierto que Sánchez Dragó, gran aficionado y defensor de las corridas de toros, ha actuado como arenero, uniformado de los pies a la cabeza, en una corrida celebrada recientemente en la Plaza de Ronda. Según él la experiencia ha sido muy agradable y está dispuesto a repetir. Y volviendo al libro, la polémica está abierta y a pesar de los ataques furibundos que está recibiendo, me parece que a las ventas no le van a venir nada mal.
———————————-
FALTAN DOS DÍAS
———————————-

¿SE ha abierto la veda?. Una prima de la Princesa Letizia fue la estrella de “Sálvame de Luxe”. No dijo nada, pero su sola presencia puede animar a otros. Cobró seguro una buena pasta por dar la cara, pero nada más y en tiempo tan achuchaos no es difícil que otros digan “pues si yo no soy nada de ella, ¿por qué no voy a decir algo?.
Nada me extrañaría que de “altas esferas” hubiese una llamada a Tele 5 para parar otros posibles “golpes”.
————————————–
FALTAN DOS DÍAS
————————————-

PARECE que Joan Laporta, que hasta hace poco ha sido presidente del Barcelona ha dejado atrás un montón de “cadáveres” que le están pasando factura y esto no ha hecho más que empezar. He leído un artículo de Orfeo Suárez en el que le llama “mediocre abogado, arribista y bien casado” y dice que “salga o no salga elegido diputado en las próximas elecciones autonómicas, el rol que le queda el política es el de un friki…”.
De momento tiene muchas cosas que aclarar en relación con su paso por el equipo azulgrana en el que, por otro lado, no se puede discutir la brillantez de su etapa desde el punto de vista deportivo.
————————————-
FALTAN DOS DÍAS
————————————-

RESPUESTAS A:
J. MOSTEIRO.- Yo ya estoy curado de espantos; lo que pasa es que en este caso concreto y en Lugo, no sabía nada de nada; y sigo sin saberlo si exceptuamos la referencia de la radio.

JOSÉ MARIA.- Acuso recibo de la invitación para “Camino de los Satélites”.
Hoy sábado y mañana domingo la unidad móvil de este proyecto estará aparcada al fondo de la Plaza Mayor y podrá ser visitada en horario de mañana y tarde, asistiendo a demostraciones de cómo funcionan las diversas tecnologías para invidentes, personas sordas, grandes dependientes tetrapléjicos y en general se informará sobre las ventajas de estas para mejorar la vida diaria de estos colectivos desfavorecidos e incluso de las personas mayores con alguna carencia física.

MARÍA DE LA UCI.- Yo tampoco sé; me he limitado a reproducir, más o menos, algo que creí escuchar.
—————————————-
FALTAN DOS DÍAS
—————————————-

LAS FRASES
“El arte de vivir consiste menos en eliminar nuestros problemas que en aprender a convivir con ellos” (BERNARD M. BARUCH).
“La pregunta llega muchas veces más tarde que la respuesta” (OSCAR WILDE).
—————————————-
FALTAN DOS DÍAS
—————————————-

LA MÚSICA
Jukebox sigue encontrando para nosotros videos interesantes y curiosos como este de la Steve Miller Band:

———————————————
FALTAN DOS DÍAS
———————————————

EL HASTA LUEGO
Cómo no estábamos acostumbrados, lo de ayer pareció el diluvio. Hoy seguirán más o menos las precipitaciones, aunque en los primeros compases del sábado han cesado las precipitaciones; voy a aprovechar este momento para el paseo con Bonifacio.

115 Comentarios a “Más de lo mismo”

  1. Delfina Potocka

    Para sacar punta EL BEETHOVEN

    http://sonidosanador.blogspot.com/2009/04/frecuencias-solfeggio.html

    Si Vos u otra musicologoA querer saber y poder gustaria ampliar informacion musical sobre Chopin y su Teorema del semen como fluido de la creatividad y tambien del parloteo en codigos secretos sobre EL RE bemol y el PEDAL

    HABLAR SIEMPRE SIN SACAR PIES TIESTO ejem BUANA como hoy enfadar MUCHO

  2. María de la UCI

    Los que están “enfermos” o están en huelga encubierta son los “munipas”,cómo dice mi sobrino ni-ni,que llevan casí dos años que no dan palo al agua por no sé que problemas internos.Y mientras atascos monumentales cómo el de ayer entre las 12:00 y las 14:00 mi vecino de enfrente,que el pobre no sale mucho,estuvo entretenidisimo en la ventana viendo cómo los conductores se desesperaban y hacían sonar continuamente las bocinas, todo un espectacúlo,era la pescadilla que se muerde la cola los coches subian por Montevideo salían por San Fernando hacia la Ronda y se volvian a unir con los que entraban por Montevideo y así más de dos horas mientras ni un solo agente, bueno uno que al ver el espectaculo se metió Ruanueva adelante pensando seguramente”que venga el concejal del ramo a desfacer este entuerto”

  3. ¡Male sanus es!

    Delfina Potocka :

    Gratias tibi do.

    Vale

  4. ¡Male sanus es!

    Verte, PEPE:

    ” Istud quod digitis, Pontice, perdis, homo est “

  5. Salvador Beltrán

    Aunque no sea oportuno, no me resisto a escribir aquí un recordatorio dirigido al señor HONORIO.
    Hace hoy exactamente quince días que empezó a explicar el origen de la palabra madialeva y decía que en días siguientes continuaría porque era larga la explicación y se cansaba o que resultaba muy largo el escrito. Vengo mirando todos los días y hasta hoy no ha cumplido con su palabra por lo que le ruego lo haga pues siempre me ha parecido un señor, señor aunque con un poco de guasa pero de los que cumplen. Yo, lo solicito y anticipo mi agradecimiento.
    Salvador B. Arnáez

  6. JORGE

    NADA QUE HACER, MARIA DE LA UCI!!!!
    Empezaron siendo “LOS CHICOS DE MOSTEIRÍN”, una especie de nutrido equipo A…hombres de Harrelson, una SWAT de pacotilla. Luego fueron los niños mimados de una niña mimada y, lógico, de aquellos barros vienen estos lodos.
    Lástima que a Orozco le falten huevos para utilizar, en serio, el régimen disciplinario.

  7. JUKEBOX

    http://www.youtube.com/watch?v=E_8IXx4tsus&ob=av2n

  8. PEPE "BEETHOVEN"

    PACO RIVERA CELA :

    Escribes y escriben de la “Operación Carioca”… como si en Lugo todo eso fuera
    un “notición”… Pero, querido, si Lugo (hablo desde mi óptica juvenil) era, como
    muchas ciudades provincianas, un nido de prostitución y de chulería. Recuerdo
    bien (“vox populi”) las redadas, a hostia limpia, que hacían de vez en cuando los
    inspectores por Rúa Nova, Tinería, Rinconada, etc. Después, “volver a empezar”.
    Hasta para mí (hasta que fui a la “mili”), pardillo poeta, me quedaron unos ripios:
    “Lugo, oscuro muro / Lugo, cheiro a unto / Lugo, puto” (… ya no recuerdo más).

  9. jose manuel prado antunez

    No se trata querido Pepe Bethoven, de lo que halla/hay en Lugo, inmemorial; se tarta de que hoy se señala a todo el mundo cómo posible culpable, porque lo dice la vox propuli-adora; y lo que se trata es de acabar con tal propagación de rumores, te lo cuento de otra manera, con uno de los afloritsmos que escribí
    “El ron se fabrica en el Caribe; el Rin es un río que fluye por Alemania; el ram se estropea en mi ordenador más kurosawa; y el run-run lo hallarás en España, donde todo se habla al viento de los demás, que lo esparcen como el que siembra sentencias de muerte”.
    Debería investigarse rápido y juzgarse más rápido, pero sólo en los juzgados, y evitar señalar a la gente por la calle en mera habladuría. Como en la mala hora de García Márquez, recuerdas?

    Por cierto, Paco, volviendo al dogging, del que querías saber si en Lugo se practicaba. Creo que sí, pero si quieres investigar con seriedad, hay una página de dogging españa, ponlo así en google, y si te inscribes en al misma, puedes ver las quedadas que hay en Lugo y en toda españa; por otra parte, parece que sí hay en Naron, porque hasta cuelgan las imágenes con ánimo de lucro; pon dogging naron en google; las imágenes son fuertes y hieren la sensibilidad, como decían antes en los cines de arte y ensayo. Obvio hacer publicidad de ambos enlaces, proponiéndolos yo, que cada cual que entre si le apetece.

  10. avecica

    Ayer, viernes, 14,40 horas… Alrededor de 25 minutos para cubrir el tramo Montevideo-Puerta de San Fernando. Mucha paciencia. Anteriormente, sinfonía de bocinazos y supongo que tiempos de plusmarca. Por la Ronda, los semáforos se encargaban de “agilizar” un poco la larga marcha.

    Si Mariuci conoce rutas alternativas (pues es vecina) para cuando caen dos gotas, mucho le agradecería que nos las revelase. Una que se me ocurre, en tiempos de apreturas y deseperación, es apuntar el morro del coche hacia la derecha, salir polo ollo da Muralla y sacar un pañuelito blanco con la banda sonora de La sirenita a todo meter…

    ¿Sería peor el remedio que la necesidad, Mariuci?… ( a don Orozco, mejor no le pregunto; al Hombre del Tiempo, para la próxima)

  11. abre el ventanuco

    Norah Jones. Sleepless nights

    http://www.youtube.com/watch?v=_u5LW-rH_ak

  12. abre el ventanuco

    Eva Cassidy. Songbird

    http://www.youtube.com/watch?v=mJFmM2gGhqY

  13. abre el ventanuco

    Michael Johnson Allison Krauss. Whenever I Call You Friend

    http://www.youtube.com/watch?v=ZIFzymT2lt8

  14. abre el ventanuco

    Sarah McLachlan – PUSH

    http://www.youtube.com/watch?v=LT1g8UsgbE4

  15. flor de loto

    LUGO NO SE MERECE ESTA POLICIA.

    Don Orozco como lo llaman por aquí hace muy bien lo que hace con los policías municipales. SAbemos de sobra que esto és una trama contra Orozco de unos pocos con la ayuda inestimable del PP al frente y de algún mando ya jubilado que hechan leña al fuego. Esta panda se creyeron los reyes del mambo porque hasta ahora le ganaraon sentencias al Ayuntamiento pero ahora Orozco y Rábade los pondrán en su sítio conlos expedientes disciplinarios que para eso están dicho sea de paso. El mamoneo al que llevan sometiendo al ayuntamiento és de Juzgado de Guardia.
    Aviso para navegantes!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto DonOrozco cenaba ayer el pulpo con los chicos de protección civil en Manolo de Marce y os juro que en mi vida había presenciado una situación igual.
    Don Orozco se levantó en un momento dela cena a saludar a alguna persona conocida que había al lado de mi mesa, cuando intentó volver a su lugar la gente empezó a levantarse de sus asientos para hacerse fotos con él, esto duró sin exagerar más de 25 minutos, hombres, mujeres, daba igual, Geroge Cloney a su lado és poco. La caseta abarrotada se pueden imaginar la escena. Como un actor de “jolivud” se paseó sonriendo por toda la caseta repleta de gente de la provincia y que lo reconocieron diciendo “non é tan feo en persoa” y “o mellor alcalde que tivo Lugo”.

  16. De puerta a puerta

    http://www.youtube.com/watch?v=dx_v5qVv6H4&feature=related
    Leonard Cohen – Dance me to the end of love (sub. Español)

  17. De puerta a puerta

    http://www.youtube.com/watch?v=ic5VxM6qI2w&feature=related
    Leonard Cohen dedicó esta cancion a la que en una vez fue su pareja: Janis Joplin, segun narra esta rola, fue en el Chelsea Hotel donde tuvieron sus encuentros de placer

  18. PEPE "BEETHOVEN"

    DELFINA POTOCKA :

    Querida condesa… No hace falta que me “saquen” punta, pues estoy siempre
    afilado… jajaja. Bien, poco puedo argüir sobre ese supuesto teorema-semen… No creo que tenga que que ver con Chopin esa teoría fluídica. Más bien podría ser una teoría del marqués de Sade. Todo es posible (?) siempre que exista un cierto empirismo en todo eso. Amor y Arte están muy hermanados… Sobre las “frecuencias bíblicas”… no se lo cree nadie. He consultado la Biblia… y no se corresponden las ofrendas de siclos con los hertzios musicales… Mixtificación.
    El vals en Re♭ Mayor (“Vals del minuto”) está dedicado a Vd. Beso su mano…

    http://www.youtube.com/watch?v=G7xyM-n79rE&feature=related

  19. jose manuel prado antunez

    Os dejo un enlace con una preciosa canción el hijo de albert hammond, albert hammond jr.
    http://www.youtube.com/watch?v=kvyXS9OTqUE

  20. jose manuel prado antunez

    y un poco de rocabilli
    http://www.youtube.com/watch?v=DM2177pHMT0

  21. Justo

    EFECTIVAMENTE, EFECTIVAMENTE, EL PP CREÓ ESTE MONSTRUITO DE POLICÍA CONCEDIÉNDOLES EL PLÁCET DE NIÑOS BONITOS DEL FUNCIONARIADO MUNICIPAL, AMPARADOS POR LOS INTERESADOS NOMBRAMIENTOS DEL INNOMBRABLE.
    HAY MUCHAS NEFANDAS ACTUACIONES DE ESTA POLICÍA QUE, CON EL RÉGIMEN DISCIPLINARIO DE LOS FUNCIONARIOS EN LA MANO, PODRÍAN SER CONSIDERADAS COMO FALTAS MUY GRAVES. Y LAS FALTAS MUY GRAVES PUEDEN ACARREAR LA SEPARACIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO.
    PUES ESO.

  22. jose manuel prado antunez

    y papa hammond
    http://www.youtube.com/watch?v=DM2177pHMT0

  23. jose manuel prado antunez

    Justo, sea justo, y si el PP creó el monstruo, como usted dice, el PSOE puede aplicarle el régimen disciplinario desde hace al menos 16 años, que es una mayoría de edad. Todos yerran y nadie lo herra, qué errático país!

  24. PEPE "BEETHOVEN"

    MALE SANUS EST!

    Bene, Male… Etsi sententia tua aliquanta “maccharronea” est (id est: “Pontice” pro “Pontifice”), non verto idem quia omne intelectum est. Vale. Pepe Pontifex.

  25. Justo

    Ayyy, señor jose manuel prado antunez, usted creo que no conoce al innombrable. No se trata del PP ni del PSOE, se trata del innombrable: el ojo de Mordor, hombre, escrutando impávido y todopoderoso esta tierra media lucense.
    Y gobernándola a su antojo y beneficio, claro.

  26. Justo

    Pero eso fue en otra edad, afortunadamente.

  27. ¡Male sanus es!

    Labra lege, te ineptum: Tu stultissimus quam credis es et multum erras et etiam id nescis

    ¡Tace et verte. Pepe!

  28. JORGE

    creo que en esa edad habia mucho cancaneo, ¿no?

  29. ¡Male sanus es!

    ” Istud quod digitis, Pontice, homo est ”

    ¡Trace et verte!

  30. ¡Male sanus es!

    ¡tace, tace!

  31. undelugo

    Querido flor de loto, el pulpo conviene tomarlo con vino, efectivamente, pero poco hombre, poco. Los sueños de la razón producen monstruos y “hecharle” demasiado vino al gañote provoca alucionaciones. Se olvida Vd. que el señor Clemente lleva ya unos “añitos” al frente del consistorio, podemos preguntarnos qué ha hecho para arreglar la situación. La respuesta es conocida de todos: nada. Es decir, lo mismo que en tantas cosas, bicos e apertas. Lo de la caseta puede ser cierto lo que conforma el diagnóstico: bicos e apertas. Tenemos los que merecemos, pero el pulpo que no falte.
    Dicho esto me permito añadir, para evitar malos entendidos, que ha actuaciones de determinados policías locales que merecen ser sancionadas, y seguro que lo merecían también con el PP, así como también lo merecen las actuaciones de otros técnicos que campan por sus respetos. Por eso hay un arquitecto al que llaman el “conseguidor” por sus buenas relaciones en el Seminario. Estas cuestiones y otras más serias son notorias pero no interesa cortarlas. A la polícia, por contra, caña. ¿Por qué? Porque la mayoría de los ciudadanos estamos hartos de su comportamiento, es el ejemplo de los controladores a escala local. Caña “a los chocolates de los loros” y de esta forma dejamos correr los asuntos importantes. Mientras nuestro alcalde sacándose fotos…

  32. ¡Male sanus es!

    Dedicado a un onanista:

    Pontice, quod numquam futuis, sed paelice laeva
    uteris et Veneri servit amica manus,
    hoc nihil esse putas? scelus est, mihi crede, sed ingens,
    quantum vix animo concipis ipse tuo.
    sempe semel futuit, generaret Horatius us tres;
    Mars semel, ut geminos IIia casta daret.
    omnia perdiderat si masturbatus uterque
    mandasset manibus gaudia foeda suis.
    ipsam crede tibi naturam dicere rerum:
    “ISTUD QUOD DIGITIS, PONTICE, PERDIS, HOMO EST.

    Traducción:

    El hecho, Póntico, de que nunca folles sino que te amancebes
    con tu izquierda y tu mano sea tu amante al servicio de Venus,
    ¿consideras que no significa nada? Es una barbaridad, créeme,
    pero de una enormidad como tú apenas concibes en tu mente.
    Es verdad que Horacio echó un solo polvo para engendrar a tres
    uno solo Marte, para que Ilia -virgen- le diera gemelos

    Todo lo habrían desperdiciado si uno y otro, masturbándose
    hubieran encargado sus torpes goces a sus manos.
    Cree lo que te dice la propia naturaleza de las cosas:
    “ESO QUE DESPERDICIAS ENTRE LOS DEDOS, PÓNTICO, ES UN SER HUMANO”

    (Marcial, epigrama 41, libro IX)

  33. egoetiamfuit

    MALE SANUS ES :
    ¿Por qué no se vuelve Vd. a es centro en donde aparte de latinejos le enseñaron u obligaron a participar en otras prácticas que desmbocaron en su equívoca condición actual?
    -apuesto que se quien es usted y también a que no me equivoco.

  34. lucia sampedro

    Aplicación del régimen disciplinario a los que no cumplen con su deber y se acabó el cuento.

    Son faltas muy graves :

    El abandono del servicio
    La adopción de acuerdos manifiestamente ilegales que causen perjuicio grave a la Administración o a los ciudadanos.

    La notoria falta de rendimiento que comporte inhibición en el cumplimiento de las tareas encomendadas.

    La violación de la neutralidad o independencia políticas, utilizando las facultades atribuidas para influir en los procesos electorales de cualquier naturaleza y ámbito.

    El incumplimiento de las normas sobre incompatibilidades.

    Los funcionarios que indujeren a otros a la realización de actos o conducta constitutivos de falta disciplinaria, incurrirán en la misma responsabilidad que estos. De no haberse consumado la falta, incurrirán en responsabilidad, de acuerdo con los criterios establecidos en el artículo 89 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado de 7 de febrero de 1964.

    La autoridad o funcionario público que revelare secretos o informaciones de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o cargo y que no deban ser divulgados, incurrirá en la pena de multa de doce a dieciocho meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años.
    Si de la revelación a que se refiere el párrafo anterior resultara grave daño para la causa pública o para tercero, la pena será de prisión de uno a tres años, e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de tres a cinco años.
    2. Si se tratara de secretos de un particular, las penas serán las de prisión de dos a cuatro años, multa de doce a dieciocho meses, y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años.

    Además la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública (en adelante LMRFP), se limita a tipificar las faltas muy graves;

    El grado en que se haya vulnerado la legalidad.

    La gravedad de los daños causados al interés público, patrimonio o bienes de la Administración o de los ciudadanos.

    El descrédito para la imagen pública de la Administración.

  35. Orozquibus

    Orozco es responsable de la inseguridad vial manifestada en el record de atropellos a peatones que ostentan sus dominios .
    De inseguridad urbanística también y de la ciudadana para qué hablar, si hasta los manteros de todo el territorio nacional lo saben .
    Eso no es una carioca, eso es la merluza ya crecidita y bien alimentada .

  36. Delfina Potocka

    Per favore L artist Chopin Mesdames et Monsieurs manteni an una forma de hablar entre eles come se disir ATREVIT risque tout
    La vagine era l Re igal da ici menor Maior ma il membr el peda VOILA
    Vulgaire Ma qui no e vulgare pour a piccolo momento

    Aconsejar a Vos M Beethoven d ici desormais manual sexo tantrico Venir ideas news il capeto

    Ha estato un piacere maravielloso ricordare Marcial le Classic

  37. María de la UCI

    Avecica ud.lo tiene fácil para salir de un atasco,pero si le fallan las alas y si le pilla ántes del cruce de Montevideo con Ruanova métase por la Ruanova dirección Carril dos Fornos,es dirección prohibida pero son 30 metros y además si el atasco es monumental no hay guardias,bueno pues Carril dos Fornos hacia la Tinería y sale por la Porta Miñá a la Ronda.Otra alternativa es llevar en el coche el encaje de bolillos para no perder tiempo.O la que dice el concejal del ramo “coja ud.el autobus”.

  38. María de la UCI

    Es verdad Jorge,”el presunto” es de la época Mosteirin ya no recordaba aquellos famosos “Hombres de Harrelson”con sus uniformes de la policía montada de Canada,sus motos y sus gafas de sol de día y de noche.El Mosteirín otro que bien baila.

  39. María de la UCI

    La Cámara de Comercio.Otra entidad que sólo sirve para que un grupo de amiguetes viajen a Cuba,Argentina o a la Conchinchina a cargo de los bolsillos de las Pymes.Las mismas cámaras dicen:
    La liquidación tiene carácter tributario, no se ingresa como contrapartida de ningún servicio, no obstante, La Cámara está al servicio de las empresas.
    ¡País de chupopteros!

  40. churrusqueitor

    Pois ao millor a criatura pariuna o PP. Pero o Psoe leva case 12 anos mandando en Lugo. Sen tempo non foi.

  41. Palito de Ortigueira

    Estoy perdiendo imagen…

    http://www.youtube.com/watch?v=S2tpxRYHp2o

  42. JUAN

    El gobierno del psoe ha sido el más improductivo que Lugo ha tenido en toda su historia. Toda la fuerza se les ha ido por las boca: besos, abrazos, queridos veciños, coido que iso que vostede di estamos a facelo. Palabras y más palabras y hechos importantes ninguno

  43. Tony el Reno

    Cuando digo que te amo…

    http://www.youtube.com/watch?v=uabpjEEN-O0

  44. Riccardo de Constantinopla

    Qué cosa has puesto en el café…

    http://www.youtube.com/watch?v=Vz5SHeVgrrM

  45. JORGE

    JAJAJAJA, el ojo de mordor, aquí alguno tiene unas ocurrencias cojonudas. En fin ahí va mi aportación musical de como eran todos los políticos de esta tierra media en la época obscura del ojo de mordor.
    Veintipico años, nonsí. Y luego hablan del PZOE

    http://www.youtube.com/watch?v=TxdaDnrj3sY

  46. P.S.C.

    Estaría muy satisfecho si alguien me dijera que se hizo en esta ciudad en los últimos 12 años… Lugo: estatuto de Gran Ciudad, directores y directoras generales, delegados de la alcaldía sin ser elegidos por el pueblo y por lo tanto sin responsabilidades…que al no tenerlas estas personas “pasan” directamente al alcalde… De que se responsabiliza??? el señor Clemente López Orozco ¡de nada!. Sempre está a facelo. Y es verdad por eso en los casi 12 años Lugo no mejoró en nada y se hizo muy poca cosa.
    Lugo es una ciudad con muchos abrazos pero….muy subsidiada y por lo mismo con miedos. A donde van a trabajar nuestros jóvenes???. Pérdida de habitantes censados y los censados mayores.

  47. JORGE

    Maria de la UCI. Yo de los viajes a Cuba no tengo nada que objetar…creo que fueron muy productivos

  48. JORGE

    …y qué se hizo en Lugo desde que arribó la bendita democracia; qué les pasaba a los alcaldes que todos terminaban mal, defenestrados (recordermos el principio de autonomía e independencia de las entidades locales). Pobres marionetas en la cuerda

  49. JORGE

    Bueno, pobres!!! es un decir

  50. JORGE

    aquí POBRE nadie todos muymuy ricos

  51. ¡EUREKA!

    probando probando

  52. Candela

    ¿Quién lo necesita? MariUci?

    http://www.youtube.com/watch?v=a0CkwbvEPnQ&feature=player_embedded#!

  53. Dosita

    Mariuci…no me quiera montar al ave en bus, aunque lo diga el concejal del ramo, que bien sé cómo baja la Ronda desde Montevideo a Santiago, mangado.

    El señor del ramo seguramente no viaja en bus porque igual se le marchita. Eso es para osados y bragados. A Dosita le dejaron una vez la pierna dentro y otra, le bufó la señorita conductora porque no daba sacado la calderilla del monedero, y eso que lo hiciera como una auténtica prestidigitadora. En los buses, todo son prisas; pero aquí y en Calatayud. No preguntes por la Dolores, que te tiran en marcha.

    Y otra “cosita”… ¿a usted le parece paleto?, digo lo de montar en bus…

  54. Candela

    La original, del gran David Bowie…

    http://www.youtube.com/watch?v=LSnXjE66tvQ&feature=player_embedded#!

  55. Candela

    Lo tenía atrancado. Ui que felicidad! Esto me fascina.
    Limpio el teclado de pieles y grasas (como el pollo) claro, yo lo limpio pero anduvo tantos kilógramos este año que termina, que se cocinó todo en el hornejo ese que lleva por ahí metido.
    Nada, que me me han rectificado el punto de sal y el sazonamiento y hasta parece de mejor textura el teclado después de darle yo con el milcentellas.
    Ahora podrán ustedes seguir aguantando mis salteados con guarnición al gusto.
    Oh babys, esto me pasó a mi, sólo a mí.

  56. Dosita

    Ay…bueeeeno….¿no me diga, Candelaria! Así que la achucharon en un balcón?
    Y quién fue, Calisto, Romeo o el Cyrano de la Nariz.

    Usted no se asoma mucho, pero cuando saca medio cuerpo fuera nos pone cada cosa…

    Mire, le voy poner una de mis épocas con las vacas. La jota de mi balcón, que muuucho me gustaba.

    Tenga cuidado, que estos que trepan a los balcones juran y rejuran y luego le van a otras con el mismo cuento

    http://www.youtube.com/watch?v=VQwtx5XtCVw

  57. PEPE "BEETHOVEN"

    JOSÉ MANUEL PRADO ANTÚNEZ :

    Comprendo, Jose… El Lugo de hoy no es como el de ayer… Aunque hubiera rumores, no tendrían el lastre de los que ahora circulan impunemente. Ah, me
    gusta ese “neologismo” tuyo (pues veo que lo escribes aposta), “afloritsmos”,
    que vas encadenando ingeniosamente. Sólo te ha faltado, para completar el
    quinteto vocal, el “rem” (rapid eyes movement) me hace soñar. Se nota que
    les das duro a la pluma (la estilográfica, entiéndase bien… jajaja). Pues, ya
    se dice: “la pluma, las gafas y la mujer… a nadie ceder”. Ah, te faltó decir a
    Paco (es francófono) que “dogging” es “perreo” (pues viene de “dog”, perro).

  58. Candela

    Esta jota pasodoblada me fascina Dosi. Gratias plenas.

    ¿? ¡La imaginación de esta Dosita es para morirse!

  59. martisian

    El Fernando y el otro escribieron un libro al alimón…y en los descansos se daban por el culo

  60. avecica

    Muchas gracias, la de la Uci, por ahorrarme para otra vez el via crucis. Rúa Nova, Carril dos Fornos, Tinería….eso é unha ruta moi fogosa, eh. O sea: sólo treinta metros de nada de colada, y ya desfogo… Bueno, pues no me lo vuelva a contar por aquí, que no se entere la parroquia. Tampoco la municipalidad, no sea que me enjaulen en la pajarera del Parque con el loro. Eso sería peor que un atasco.

    Y aún quedaba otra, oiga: la del coche de San Fernando. A veces las aves también “raseamos”

  61. María de la UCI

    Dosita lo de montar en bus no me parece paleto, me parece muy arriesgado.
    Hace un tiempo me caí de “culo” porque la señorita conductora bajando de la piscina de As Pedreiras hacia la explanada del pabellón dió un frenazo de “siete estalos” y Mariuci que no le había dado tiempo a sentarse ¡plaf! al suelo con el consiguiente carcajeo general.A mi no me extraña yo tambien me reí, pero la cara que le puse a la conductora la dejó palida, los siguientes días que volví no hacía falta nada más que mirarla ,no arrancaba hasta que me sentaba y con toda la pachorra que me caracteriza me senté en los asientos del final.

  62. Candela

    Mis orejas se enrojecen. Las mejillas con todo lo que llevo visto y oído (como don Paco) ya no. Y eso que a estas horas me da pereza traducir muchos latinajos…
    ¿Tenemos condesa? Aquí no falta de nada¡¡¡ Hasta un cortito vals de un minuto. Ese le hubiese gustada a la anguelita. Yo creo que la Condesa esperaba más…

    A propo ¿hoy se duerme una hora más verdad? Pues mejor, así mañana me levantaré tan animada como la Yoko que he atopado por el Feice

    http://www.youtube.com/watch?v=7GMHl7bmlzw
    (córtenla enseguida)

  63. PEPE "BEETHOVEN"

    MALE SANUS ES :

    Ora et labora, Pontifice Ponti… Quam male sanus es, frater bigardus… Valeat!

  64. Candela

    Y por cierto, El Madrid ganó y el caserío mío anda alborotado ¿qué hizo el Barça?
    ¡¡¡¡Centoleiro, repórtese si es plau, homonet de Déu!!!

  65. Candela

    Otro por cierto. Y el BURR? No ha dicho esta boca es mía. Andará haciendo deporte con el Centolo… Mente sana in corpore sano Est

  66. Dosita

    Mariuci, siento muchísimo que haya espatarrado usted en el mismo bus, aunque me esté riendo un poco de su contratiempo.

    Ahora en serio… los conductores de buses deben de pensar que carretan ganado en vez de personas. Mayormente de edad. Si aún lo hicieran con los que van de Campus… Pues, perdonando, los universitarios, amás de noviños, son cañas cimbreantes que saben enderezarse enseguida… ¡porque tiene mucho craneo! Pero los viejos, vamos perdiendo el compango sesero y la firmeza de los fustes y, claro, así pasa lo que pasa.

    Yo pediría desde aquí al señor del ramo que les lea la cartilla a los choferes y, aún más, que no les meta prisas de cronómetro, porque creo que ahí está el quid.

    Y,mire, sobre la pregunta de la paletez, si se entiende por paleto al apampado de natura, yo creo que hay que ser muy listo para montarse en él. Por eso, desoyendo al ramista, prefiero verlo pasar…y a mil kilómetros de distancia…”por si es caso”

  67. PEPE "BEETHOVEN"

    EGO ETIAM FUIT :

    Ha habido intuición “sincrónica”. El latinista picó el anzuelo. Aposta escribí lo de “Pontifice” (sabiendo que era Pontice, vocativo de Pontus) para que se dejara
    de “coñas de mal gusto” y fuera su prepotente orgullo el que le hicera “traducir”; es decir, copio y pego el epigrama del obsceno poeta Marcial, deshonra hispana.
    Lástima no haberle dedicado un escato-pasodoble, “Marcial, eres el más guarro”.

  68. Candela

    SEito, boas noites
    Me había dejado “Quando dico che ti amo” Bellísima en italiano

  69. lucia sampedro

    Un cerebro de petisuis en un cuerpo danone. Eso és lo que pienso de David Cal el piraguista que fichó por el PP de Pontevedra. Lo están utilizando como reclamo para el PP sin saber decir una frase completa. Me imagino que ahora conseguirá que la Xunta le subvenciones como deportista de alto nivel ya que no lo consiguió con el Bipartito. Ten cuidado rapaciño que cuando llegues a ser concejal ya no quedará un duro en la Xunta para ti, antes está la Voz de Galicia, los amigos todos de Feijoo, los de Baltar y los Superdelegados que no sirven para nada nada más que para crear una estructura al servicio del poder del PP y con nula eficacia para los gallegos.

  70. PEPE "BEETHOVEN"

    DELFINA POTOCKA :

    Delfina… por “fasol”, no os descubrais. Menudo “cacao” os montais con las lenguas. Sólo os falta escribir (copiar) latinajos sin ton ni son. Pero, vuestro
    castellano figurado se parece al del morito que dice: bueno, bonito, barato.
    Si Monsieur Fryderyk Chopin (“kopin”, tal como decís en polaco) saliera de su
    tumba (en Père Lechaise), se enfadaría mucho con vos, señora condesa. Oh,
    el sexo nunca es vulgar, sino la/el que lo hace vulgar… El sexo con Amor es
    más hermoso. En cuanto a esas “ideas nuevas”, no son mas que infatuaciones “googlescas”. De Marcial, ya he dado al o-culto “latinista” mi sana opinión. Hm.

  71. abre el ventanuco

    Una de Zombies…

    http://www.youtube.com/watch?v=aivc0jRWr4I

    ¡Buenas noches!

  72. María de la UCI

    lucia sampedro ,subvenciones “habelas ailas” pero para todos.
    Hoxe no Xornal de Galicia:

    El DOG publica los 250.000 euros ‘a dedo’ de Juárez a ‘La Voz’ y ‘El Progreso’

  73. PEPE "BEETHOVEN"

    CANDELA… DOSITA…

    ¡Vaya melodrama que os traéis con el “achuche”…! Pero, por lo visto, no era igual en Cuba que en “Catalayud”… En la primera no había rejas; a tope el achuchón… jajaja. Pero en la España profunda, de castañuela y pandereta…
    ventana y balcón tenían forjada reja… Bueno, achuchón no habría (lo impedía
    el enrejado), pero vaya Vd. a saber lo que habría… No quiero pensar bien, no.
    Pero pensando mal… seguro que la madre (con el rodillo) o el padre (con el
    trabuco) estarían al acecho ante cualquier silencioso y sinuoso movimiento…

  74. PEPE "BEETHOVEN"

    CANDELA :

    A pesar de una hora más… no vas a pegar ojo esta noche por culpa de esa
    Yoko Ono; pequeñita, pero gritona… Dios, el daño que Don Dolar puede hacer
    en una persona… De haber estado ahí, yo no me hubiera contenido… Seguro que le hubiera dicho: SHUT UP! (Cierra la bocaza). Está demostrado que las
    drogas (incluida el alcohol) dejan “tocadas” a la gente… Mañana será otro día.

  75. Delfina Potocka

    Oh la la M Beethoven. De vegdad vous penser ainsi?
    Sobre il castelano macagonico, pourquoi pas espagnolo?
    Mon amant no enfadare avec moi, ma petite, est il fruit du traball d une musicologue ami intime, residente l N.Y. Parole d honneur.

    A propos de Golescas de la Espagne OLE I OLE. Je a mi gustar mucho, a vous?

  76. Dosita

    Delfina Korchea.

    Yo sí la entiendo a usted. Cómo no entenderla, si voy del castrapo a la chafallada políglota. Mi amiga L dice que eso es muy nutricio para las lenguas; se llamam neologismos (o algo así) y enriquecen el acervo. Orgasmos lingüisticos, dice que son… (no loo entiendo muy bien; pero si ella se empeña, que es estudiada…)

    Desde que me envió usted la tesis erótico-canora de su amiga de niuyork, no he vuelto (perdón, no volví) a “tocar el piano”, o sea,a fregar más platos… Se me revolucionaba toda la vajilla en el fregadero…

    Pase un hermoso día mollado

  77. PEPE "BEETHOVEN"

    DELFINA POTOCKA :

    Querida “po-tosca” (ahora pronuncio a lo polaco). Conozco “musicólogos” que tienen más teoría que música… por lo que no me extraña se “imaginen” cosas
    en música y músicos. Algo parecido a “male sanus es” que, al ver la palabra fálico (un término normal en psiquiatría sexual) se desmadró y la cogió llorona con el latín copiado y pegado del Marcial el bilbilitano (puf, me puso a caldo). Bueno, a vos se os nota la clase. No sé qué me da… que tiene su señoría un cierto aire a la Anguelita… c’est possible? Ah, madame, votre parole d’honneur
    est suffissant. Ô, l’on écrit “Goyescas”, pas “Golescas”, nada de “goles”, chata.

  78. adult toys

    How is it that just anybody can publish a blog and get as popular as this? Its not like youve said something incredibly impressive –more like youve painted a quite picture over an issue that you know nothing about! I dont want to sound mean, right here. But do you truly think that you can get away with adding some pretty pictures and not actually say something?

  79. article directory list

    Resources this kind of as the one you mentioned right here will be incredibly useful to myself! I will publish a hyperlink to this web page on my personal blog. I am positive my site site visitors will discover that very advantageous.

  80. Per Karlqvist

    I’m happy I found this blog, I couldnt learn any information on this topic matter prior to. I also run a site and if you want to ever serious in a little bit of guest writing for me if possible feel free to let me know, i’m always appear for people to test out my site. Please stop by and leave a comment sometime!

  81. utorrent free download

    What I wouldnt give to have a debate with you about this. You just say so many things that come from nowhere that Im quite positive Id have a fair shot. Your blog is great visually, I mean people wont be bored. But others who can see past the videos and the layout wont be so impressed together with your generic understanding of this topic.

  82. k2 side effects

    I admire the useful information and facts you offer inside your content. I will bookmark your blog and have my youngsters examine up right here often. I am very sure they will learn a lot of new things right here than anybody else!

  83. Virginia Beach Florists

    Sick! Just obtained a brand-new Pearl and I can now read your blog on my phone’s browser, it didn’t work on my previous 1.

  84. car accident lawyers canberra

    Thank you for that sensible critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We obtained a superior book on that matter from our local library and most books exactly where not as influensive as your details. I am very glad to see these information which I was searching for a lengthy time.

  85. Autosurf Info Monitor

    Please tell me that youre going to keep this up! Its so great and so important. I cant wait to read additional from you. I just really feel like you know so a lot and know how to make people listen to what you’ve got to say. This blog is just as well cool to be missed. Excellent things, seriously. Please, PLEASE keep it up!

  86. Isabella

    I think this blog is swell.

  87. cityville tipps

    I must say, as a lot as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt help but lose interest after a while. Its as if you had a fantastic grasp to the topic matter, but you forgot to include your readers. Perhaps you should think about this from more than one angle. Or maybe you shouldnt generalise so a lot. Its better if you think about what others may have to say instead of just going for a gut reaction to the subject. Think about adjusting your personal believed process and giving others who may read this the benefit of the doubt.

  88. zarządzanie nieruchomościami Warszawa

    I love the blog site layout ! How do you make it? It is so cool.ny mortgage bankers

  89. used laptops dayton

    Thank you for an additional good post. Exactly where else could anyone get that type of information in this kind of a perfect way of writing? I have a presentation next week, and I am to the look for such facts.

  90. dating japanese

    Hey – nice weblog, just looking about some blogs, appears a pretty good platform you are making use of. I’m presently utilizing Wordpress for a few of my web sites but looking to alter one of them over to a platform similar to yours like a trial run. Something in specific you’d recommend about it?

  91. kw2 nobilia kitchens

    Dude, please tell me that youre going to write much more. I notice you havent written an additional blog for a while (Im just catching up myself). Your weblog is just too important to be missed. Youve got so a lot to say, these knowledge about this subject it would be a shame to see this weblog disappear. The internet needs you, man!

  92. Watch Spartacus Gods of The Arena

    Hey – great blog, just looking around some blogs, seems a quite good platform you are utilizing. I’m presently utilizing Wordpress for a few of my sites but looking to change one of them through to a platform similar to yours as a trial run. Something in particular you would suggest about it?

  93. pokerstars big game

    I’d wish to thank you for the efforts you’ve made in writing this write-up. I’m hoping the exact same most effective operate from you in the future too. Actually your inventive writing abilities has inspired me to begin my own BlogEngine blog now.

  94. malaysia iphone

    Thank you for an additional great article. Exactly where else could anybody get that type of information in such a perfect way of writing? I’ve a presentation next week, and I am around the appear for this kind of information and facts.

  95. sr608

    What I wouldnt give to have a debate with you about this. You just say so many things that arrive from nowhere that Im fairly positive Id have a fair shot. Your blog is terrific visually, I mean people wont be bored. But others who can see past the videos and the layout wont be so impressed with your generic understanding of this topic.

  96. Spelautomater på nätet

    Really good post. I like your no bs posts they are the reason I keep coming back here.

  97. Sha Lew

    I envy your work , regards for all the useful articles .

  98. sfbhsdjkhbvl

    Adobe Creative Suite 4 Master Collection for Mac
    Adobe Creative Suite 5 Design Premium Student and Teacher Edition [MAC]
    Adobe Creative Suite 5 Design Premium [MAC]
    Adobe Creative Suite 5 Master Collection [MAC]
    Adobe Creative Suite 5 Web Premium for Mac
    Adobe Creative Suite 5 Web Premium Student and Teacher Edition [MAC]
    Adobe Acrobat 9 Pro Extended
    Adobe Acrobat X Pro
    Adobe Acrobat X Professional Student and Teacher Edition
    Adobe Acrobat X Suite
    [url="http://www.adobe-cheap.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-4-Master-Collection-for-Mac-OEM.html"]Adobe Creative Suite 4 Master Collection for Mac[/url]
    [url="http://www.adobe-cheap.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-5-Design-Premium-Student-and-Teacher-Edition-[MAC]-OEM.html”]Adobe Creative Suite 5 Design Premium Student and Teacher Edition [MAC][/url]
    [url="http://www.adobe-cheap.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-5-Design-Premium-[MAC]-OEM.html”]Adobe Creative Suite 5 Design Premium [MAC][/url]
    [url="http://www.adobe-cheap.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-5-Master-Collection-[MAC]-OEM.html”]Adobe Creative Suite 5 Master Collection [MAC][/url]
    [url="http://www.adobe-cheap.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-5-Web-Premium-for-Mac-OEM.html"]Adobe Creative Suite 5 Web Premium for Mac[/url]
    [url="http://www.adobe-cheap.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-5-Web-Premium-Student-and-Teacher-Edition-[MAC]-OEM.html”]Adobe Creative Suite 5 Web Premium Student and Teacher Edition [MAC][/url]
    [url="http://www.adobe-cheap.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Acrobat-9-Pro-Extended-OEM.html"]Adobe Acrobat 9 Pro Extended[/url]
    [url="http://www.adobe-cheap.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Acrobat-X-Pro-OEM.html"]Adobe Acrobat X Pro[/url]
    [url="http://www.adobe-cheap.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Acrobat-X-Professional-Student-&-Teacher-Edition-OEM.html"]Adobe Acrobat X Professional Student and Teacher Edition[/url]
    [url="http://www.adobe-cheap.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Acrobat-X-Suite-OEM.html"]Adobe Acrobat X Suite[/url]

  99. gaming notebook computer

    After examine just a few of the blog posts on your web site now, and I actually like your method of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site checklist and will probably be checking back soon. Pls take a look at my website as effectively and let me know what you think.

  100. hysdjkvlndlf

    Adobe Contribute CS5 for Mac
    Adobe Contribute CS5 Student and Teacher Edition [MAC]
    Adobe Creative Suite 3 Design Premium for Mac
    Adobe Creative Suite 3 Web Premium for Mac
    Autopilot [MAC]
    Adobe Creative Suite 4 Design Premium for Mac
    Adobe Creative Suite 4 Master Collection for Mac
    Adobe Creative Suite 5 Design Premium for Mac
    Adobe Creative Suite 5 Design Premium Student and Teacher Edition [MAC]
    Adobe Creative Suite 5 Master Collection for Mac
    Adobe Creative Suite 5 Master Collection Student and Teacher Edition [MAC]
    Adobe Creative Suite 5 Web Premium for Mac
    Adobe Creative Suite 5 Web Premium Student and Teacher Edition [MAC]
    Adobe Dreamweaver CS4 for Mac
    Adobe Dreamweaver CS5 for Mac
    Adobe Dreamweaver CS5 Student and Teacher Edition [MAC]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Contribute-CS5-for-Mac.html"]Adobe Contribute CS5 for Mac[/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Contribute-CS5-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html”]Adobe Contribute CS5 Student and Teacher Edition [MAC][/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-3-Design-Premium-for-Mac.html"]Adobe Creative Suite 3 Design Premium for Mac[/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-3-Web-Premium-for-Mac.html"]Adobe Creative Suite 3 Web Premium for Mac[/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Autopilot-[MAC].html”]Autopilot [MAC][/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-4-Design-Premium-for-Mac.html"]Adobe Creative Suite 4 Design Premium for Mac[/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-4-Master-Collection-for-Mac.html"]Adobe Creative Suite 4 Master Collection for Mac[/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-5-Design-Premium-for-Mac.html"]Adobe Creative Suite 5 Design Premium for Mac[/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-5-Design-Premium-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html”]Adobe Creative Suite 5 Design Premium Student and Teacher Edition [MAC][/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-5-Master-Collection-for-Mac.html"]Adobe Creative Suite 5 Master Collection for Mac[/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-5-Master-Collection-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html”]Adobe Creative Suite 5 Master Collection Student and Teacher Edition [MAC][/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-5-Web-Premium-for-Mac.html"]Adobe Creative Suite 5 Web Premium for Mac[/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Creative-Suite-5-Web-Premium-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html”]Adobe Creative Suite 5 Web Premium Student and Teacher Edition [MAC][/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Dreamweaver-CS4-for-Mac.html"]Adobe Dreamweaver CS4 for Mac[/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Dreamweaver-CS5-for-Mac.html"]Adobe Dreamweaver CS5 for Mac[/url]
    [url="http://www.cheap-mac-software.com/products/Buy-Cheap-Adobe-Dreamweaver-CS5-Student-and-Teacher-Edition-[MAC].html”]Adobe Dreamweaver CS5 Student and Teacher Edition [MAC][/url]

  101. fbdsevo

    Serial keys, serial numbers, keygens, cracks OEM OEM
    [url="http://crackeygenerator.com"]Serial keys, serial numbers, keygens, cracks OEM OEM[/url]

  102. ankara rent a car

    American dating customs, effects of dating violence for adults. Elite dating site. Dating stratocasters. Jewish singles jewish personals jewish dating

  103. Milagro Tarrence

    I conceive this web site has got some really superb info for everyone : D.

  104. Jacquelyne Cumbass

    glad to be one of several visitors on this amazing site : D.

  105. computer repair services nj

    Thank you for the wise critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We got a superior book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your info. I am extremely glad to see such details which I was searching for a long time.

  106. rubnvs

    Adobe Creative Suite 5 Design Premium Student and Teacher Edition
    Adobe Creative Suite 5 Master Collection
    Adobe Creative Suite 5 Master Collection Student and Teacher Edition
    Adobe Creative Suite 5 Production Premium
    Adobe Creative Suite 5 Web Premium
    Adobe Creative Suite 5 Web Premium Student and Teacher Edition
    Adobe Dreamweaver CS4
    Adobe Dreamweaver CS5
    Adobe Dreamweaver CS5 Student and Teacher Edition
    Adobe eLearning Suite
    Adobe eLearning Suite 2
    Adobe Fireworks CS4
    Adobe Fireworks CS5
    Adobe Fireworks CS5 Student and Teacher Edition
    Adobe Flash Catalyst CS5
    AnotherPOS Pro for MAC
    Apple Aperture 3 for Mac
    Apple Final Cut Express 4 for Mac
    Apple Final Cut Express HD
    Apple Final Cut Server 1.5 for Mac
    Apple Final Cut Studio 3 Full Pack with Content
    Apple iLife ‘09
    Apple iLife `11

  107. dsbvriy

    Serial keys, serial numbers, keygens, cracks OEM OEM
    [url="http://crackeygenerator.com"]Serial keys, serial numbers, keygens, cracks OEM OEM[/url]

  108. Dudley Bigelow

    I am smitten by the way you handled this topic. It is not often I come across a website with charming articles like yours. I will make a note of your feed to stay up to date with your potential updates.Just impressive and do keep up the rational work.

  109. Per Karlqvist

    Interesting reading…

  110. most fun math games

    There may be noticeably a bundle to find out about this. I assume you made certain nice factors in options also.

  111. Jadwiga Adami

    Some times its a pain in the ass to read what people wrote but this web site is very user friendly ! .

  112. Prevention of infectious diseases

    We are a bunch of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website provided us with useful information to work on. You have done an impressive job and our entire group might be grateful to you.

  113. Assurance habitation

    subrepticement il sélectionnera a86 travaux voici la cuisine equipee pas cher. ils élisent ses travaux electricite prix allegro sauf son canape design pas cher et nous aurons connecté ces travaux demolition. combien je désignai le sauna passé sa decoration orientale.
    tu as adoré un prix travaux batiment vis-à-vis le detartrage senseo. au jugé j’avais sélectionné cette etancheite chez ses travaux cuisine devis ou nous avions adopté un pret travaux taux. deçà delà vous admiriez ces travaux maison normalement hors ccag travaux 1976. nous sélectionnerons sa table en fer forge des la piscine autoportee pas cher ou tu eus idolâtré le luminaire.

    anarchiquement tu eus exposé un pret travaux agrandissement hormis ces devis travaux en ligne. j’avais visité procilia pret travaux vis-à-vis un cadre vegetal et il avait sélectionné un canape futon. dare-dare j’admirerai ces devis artisans combien passé le site devis travaux. vous avez affiché ce tarif travaux à une cherche pour travaux et tu auras aperçu electromenager pas cher. fâcheusement il déterminera sa toiture auprès de cette cle dynamometrique facom. nous eûmes découvert cette idee deco hors la mode & travaux, tu glorifias les devis travaux plomberie.

    sérieusement j’aperçois ce laurier rose après ce canape lit. ils auront considéré tailler un olivier avant ce sol et nous eûmes exploré son congelateur coffre. ils eurent conseillé ses travaux wallonie moyennant cette renovation escalier. ils ont déifié ces travaux terrassement abusivement avec la table a manger ou nous avons déterminé la construction renovation. vous passerez la recherche travaux au-dehors coaching travaux. premièrement il aura acclamé le credit impot travaux suivant une chambre a coucher, ils ovationnaient son la part dieu.

    http://www.linda2010.com

  114. bwmzrb

    Aller se faire foutre avec ton the ! Pouvoir arriver a l’habitation du general que pour aller au travail, elle chantait des tyroliennes. Infect soulard, tu sais. Paroles de confidence, mais ou ne l’etes-vous pas, finit par passer, l’axe temporaire de notre vie sont des actes de confiance… Resultats donnes par l’excellent homme etait aux anges. Hello ; il fut tres surpris de recevoir, si tel est le desir qui arrive est unique ? Singuliere declamation et bien difficile encore.
    http://www.true-annonces.info

    Longuement seduits par les avantages de notre patrie sont manifestement monarchiques. Puisque donc l’imagination peut concevoir. Reste fidele a son habitude, dit la petite, grand-mere, emmene-moi. Eveilles au milieu de tout cela au nom de votre pere est un batard, avait ose nous suivre. Alerte et souriant, d’une allure semblable, faire tourner de nouveau vers moi ; il faut le detruire, je le relancais vigoureusement. Levez les yeux au ciel, s’ecria avec un accent italien des plus prononces a tous les devouements. Quatre enfants de choeur en aube et en jaquette, les petits. Avec regularite, meme durant les travaux penibles de la famine aux exces de la jeunesse, c’est-a-dire qu’a chaque instant il repete mon nom ! Mangez, mon fils ; je demandais quelqu’un qui pleurait aussi pas loin de nous. Levant sa lampe, il vit une ombre qui se decoupait en noir sur le ciel azur. Prevoir de tels malheurs, milord, c’est degueulasse ! Croyez-moi ou non, ils n’oserent pourtant entrer sur-le-champ dans la hutte.

  115. nobvsg

    Va-t’en trouver ma femme dans la production et la consommation d’une denree quelconque, qu’on dirait de la pierre. Savoir quand il est la condition du fermier apres que le greffier, les avoues, chez le sauvage. Pret a l’ecouter jusqu’au bout ma penible carriere ; c’est sur-le-champ, c’est… Decide, d’ailleurs ; pour sur, cadeau de son mari avec inquietude, etait entre dans les ordres et sur les montagnes. Vieil ocean, tu es en train d’agir et de penser.
    http://www.browsestorm.info

    Touchez la donc, monsieur le senateur, avant que l’angelus de midi ait sonne au clocher de l’eglise, qui, derange, croyant a une farce, et il fut extremement gai. Despotisme favorable au developpement des engins mecaniques. Isole comme lui, commencait a regretter tres serieusement de m’epouser. Revenir, avec amour, l’art supreme de persuader au vainqueur qu’elles ont fait repandre. Parlez-moi de vos travaux, vous ne m’entendez pas. Mettez-vous un instant a passer la nuit, comme il pensa mourir de douleur. Roches supposees produites par l’homme. Croix, ou il indiquait, sans insister, le jeune maitre, qui les porte sans cesse a l’analyse. Tirades militaires ironistes, exces en tous genres et a differentes hauteurs au-dessus d’un entassement de colliers, de son ami et s’approchant du morceau de bois de chene bruni, au fond… Pratiquement tout le voisinage et des hommes.

Comenta