¿Ya hay acuerdo?

¿SE acuerdan que hace unos días conté que Ingapan estaba detrás de una operación para hacerse cargo del Café Madrid, uno de los clásicos de la Plaza de España?. Pues parece que ya se ha llegado a un acuerdo e incluso que ya la nueva empresa se ha hecho cargo del negocio, que en los próximos meses va a ser objeto de cambios sustanciales con una notable ampliación de la oferta; entre sus posibles novedades, una sección de comida rápida.
P.
—————————

PURA coincidencia, pero ayer tuve cambio de impresiones con mujeres que ocupan cargos importantes en empresas y también emprendedoras. Conocí a Pilar Santos Solla, una pontevedresa que se ha hecho cargo de la gerencia de “Las Termas” y a Almudena y Susana, lucenses e hijas de lucense, pero que han pasado una parte importante de su vida fuera de Lugo y en el extranjero, trabajando en diversos países y en algunos tan lejanos como la India; jóvenes y emprendedoras tienen para nuestra ciudad un proyecto muy original y de gran importancia intelectual, que quieren echar a andar después del verano; me las presentó Pepe Illan, que es íntimo del padre de las chicas, persona que por cierto estuvo muy vinculada al futbol, incluso como directivo.
P.
—————————

HABÍA dejado días atrás en el aire un añadido a las referencias que se están haciendo al lucense Manuel Ceide Rios, con empresas en Puerto Rico, receptor recientemente de la Encomienda de la Orden del Mérito Civil. Y hoy lo hago.
A él lo conocí a través de su hermano Suso, con el que coincidí en los años 50 en el Instituto, aunque él, un poco mayor que yo, iba un par de cursos por encima; jugaba muy bien al futbol y se marchó a Cuba antes en plena juventud; le perdí totalmente la pista aunque por amigos comunes supe que le iba allí muy bien; por eso me extrañó mucho el reencontrármelo un poco después de la Revolución cubana regentando un bar de la Plaza del Campo. Supe que Fidel había dejado a los suyos con lo puesto y que habían regresado a España con el propósito de volver a empezar; muy pronto volvieron a emigrar, esta vez a Puerto Rico y con mejor suerte; a fuerza de trabajo, de seriedad y de ingenio, echaron a andar un negocio que tenía su base en una panadería, pero que era mucho más y tuvo una rápida y brillante evolución. “La Ceiba”, que así se llamaba, se dedicaba también a importar productos españoles en general y gallegos en particular; recuerdo como me emocionó ver en un periódico de la isla un anuncio a toda página de productos gallegos que estaba firmado por “La Ceiba”.
Por los años 60 tuve un contacto distinto con la familia porque mi amigo Eugenio Álvarez Nogueira, fundador con José García Vázquez de Publicidad Garalva (“Garalva” viene del “Gar” de García y del “alva” de Álvarez), agencia con la que yo colaboré muchos años y de cuyos dos socios era muy amigo. Eugenio se ennovió primero y se casó después con una hermana de Manuel y Jesús, y gracias a eso conocí más a Manolo; incluso llegué a ir a varias fiestas familiares organizadas por él (el bautizo de su hijo creo que fue una, que se celebró en Los Claveles).
Al contrario de lo que les ha sucedido a muchos emigrantes de éxito, Manolo y Suso nunca se desvincularon de Lugo y tomaron por costumbre ya en los 60 y la fórmula continúa, pasar largas temporadas aquí, donde tienen casa; no menos de cuatro meses del año y siempre integrados en la vida de la ciudad; con Manolo y su esposa he coincidido en muchos bailes recientes del Círculo; lo mismo que con Jesús que también era era un gran seguidor del C.D. Lugo y recuerdo que coincidimos en varios viajes para ver partidos; por ejemplo cuando el Lugo ascendió a Segunda B enfrentándose en Mallorca al Atlético Baleares.
Pero además de venir continuamente a su ciudad, han hecho aquí inversiones importantes; hace ya años, por ejemplo, construyeron en la zona de Garabolos varios bloques de viviendas, que por cierto se llamaban también “La Ceiba”.
Manuel tiene un hijo mayor, de su mismo nombre, que es un músico importante en Puerto Rico y compositor de obras que han interpretado destacadas orquesta del mundo. Hace unos meses hablé aquí de él.
—————————

EN estas fechas no me moveré de Lugo y sus alrededores; lo que he hecho siempre; o casi siempre; que yo recuerde una o dos veces como máximo.
Parte de mi familia de Madrid, mis nietos entre ellos, llegan esta noche. Mi hija Marta sigue por la antigua Yugoslavia trabajando; creo que llega mañana y no se moverá de Madrid, porque jueves y viernes tiene que atender sus obligaciones laborales.
————————-

ME llama mi nieta Marta, desde Madrid, para que le compre en el Maragato una cuerda. Parece ser que en la capital de España ha vuelto a ponerse de moda eso de “saltar a la comba” que tantos y tan buenos ejercicios nos obligó a hacer a los niños de los años 50 y 60; luego desapareció casi totalmente, para dejar paso a juguetes más sofisticados, menos sanos y más caros. La compraré hoy y aprovecharé para saber si todavía aguanto unos minutos y con “tirón” incluido, que es lo más difícil: Empezaré por lo de “el cocherito, leré; me dijo anoche, leré; que si quería, leré; montar en coche, leré; y yo le dije, leré; con gran salero, leré; no quiero coche, leré; que me mareo, leré”.
————————–

PARA:
VICENTE.- Me parece increíble que tú me digas eso de “con tanto trabajo…”; probablemente te hayas olvidado. Por eso te explico:
Efectivamente de doce a una y media hacía un magazine con Teresa Castro, pero no he dicho que ese fuese mi única tarea. Además era el responsable del informativo de las dos. Tenía un programa musical (grabado) de media hora después de comer; y por la noche hacía (todos los días de la semana, de todos los meses, de todos los años, vacaciones incluidas), “Tribuna Deportiva”, que duraba como media 90 minutos, pero sábados y domingos bastante más. Para resumir, casi vivía en la radio. En honor a la verdad tengo que añadir que trabajaba mucho, pero me pagaban muy bien. Por lo tanto, no me quejo nada.
COMPLEJITOS.- No te puedo dar los nombres de la ginebra y de las tónicas porque ya te he dicho que se las regalé a mi hermano y tengo que preguntárselo a él. Y previamente no me preocupé porque la fórmula de compra fue: dirigirme a alguien que sabe mucho de eso y decirle “dame una buena ginebra para un regalo” y me dio esa, acompañada de las tónicas, que fueron cosa del asesor. Recuerdo que las tónicas eran indias (¿).
NOTA.- Burranzán, que también sabe de eso ya lo ha dicho a última hora en la sección de comentarios:
“JAJAJA, COMPLEJitos. Es que Paco no se entera…
A ver:
GINEBRA: VIGNE
TÓNICA: FEVER-TREE”
En la relación de damas con puestos de relieve se te olvidó incluir a la Directora del Archivo Municipal y a la Gerente del Museo. Por otro lado bien sabes lo que pretendo con estas informaciones; lo que pasa es que te gusta mucho darle vueltas a las cosas.
—————————–

El profesor “Centolo” notó que ayer la sección de comentarios de la bitácora estaba un poco tensa y nos mandó la siguiente nota de humor, protagonizada por Kung Fú:
Está el maestro sensei dando consejos a su alumno preferido :
“Si cuando te levantas por la mañana, Pequeño Saltamontes, y al mirarte al espejo te ves con cuatro cojones no te creas que te has convertido en un superhombre. Es que te están dando por c……..”
NOTA.- Disculpas a los que puedan interpretarlo como una grosería, pero hay que reconocer que tiene gracia.
—————————

VI un poco del programa de la Primera, “Españoles en el mundo”. Uno de los espacios se dedica a Montreal; hablar de la vida nocturna, dicen que es muy animada y añaden que las discotecas abren hasta las tres de la madrugada, exactamente a la hora en la que por cierto en Lugo empiezan a animarse.
————————–

VERGONZOSO: formaciones políticas catalanas animan a los partidarios del Barcelona para que hoy en Valencia piten al Himno Nacional. Oigo en la televisión que la organización ha decidido elevar el volumen de la megafonía para tapar los pitidos mientras que el “bobo” del ex presidente del Barcelona, Laporta, dice que denunciará a la organización si eleva el volumen por encima de 120 decibelios. País raro este en el que vivimos.
—————————-

COSAS DE LA DOMUNICACION
Cruce de frases duras entre “La Gaceta” (muy de derechas) y “Público”, casi de ultraizquierda. Esta frase, que se las trae, es el último torpedo “La Gaceta”:
“Cuando menos lo esperemos Público podría hacer periodismo”.
……..
Las emisoras de radio han bajado el pistón considerablemente estos días, con vacaciones para sus estrellas, tanto de programas matutinos, como de tarde o noche. No lo entiendo muy bien, pero es lo que hay.
……..
También radios y televisiones vienen dedicando programas especiales a la Semana Santa, pero serán muchos más y de varias horas de duración, los que se podrán ver y escuchar viernes y sábado.
……..
Los periódicos no saldrán un día de esta semana, creo que el sábado; sólo hay tres fechas en el año en las que sucede esto: Navidad, Primero de Año y Semana Santa.
——————————

LAS FRASES:
“El silencio es el ingenio de los necios” (JEAN DE LA BRUYERE).
“La capacidad de sufrir crece sufriendo” (CONCEPCIÓN ARENAL).
—————————

LA MÚSICA
No tenía idea de la existencia de Katy Perry hasta que leí un artículo sobre ella de María Vela Zanetti, por el que me entero de que es una estrella del género musical “slutwave” que según la articulista viene a significar “ola de fulanas”. Les dejo con “I kissed girl” una muestra de la intérprete y de su música:

http://www.youtube.com/watch?v=5ZngVTnXMUQ&feature=related

—————————-

EL HASTA LUEGO
Nos hemos salvado de una mojadura Bonifacio y yo, porque al final nos quedamos en casa y no fuimos a la procesión; mi amigo José Manuel, que sí estuvo, me llamó por teléfono para decirme que le había llovido bastante. Hoy miércoles parece que los chubascos van a estar presentes casi todo el día, con temperaturas que bajarán un poco, pero que seguirán suaves: máxima de 18 y mínima de 11; es posible tormenta por la tarde. La cosa seguirá así durante los próximos días; a partir del sábado empezará a mejorar y el domingo ya lucirá el sol.

69 Comentarios a “¿Ya hay acuerdo?”

  1. Montreal vs Monterroso

    Se ve, Paco, que en Canadá los caballos de la montada no trasnochan y aquí el caballo sale a pastar a esas horas el sólo por no tener quien lo monte y ponga freno ni de noche ni de día .

  2. Deportista

    Querido Paco, a parte del fato de Laporta, me da verguenza que un tio como Pique juegue en la seleccion española. No si si habeis leido la prensa deportiva (la nacional claro esta), lo que dijo en el tunel de vestuarios cuando finalizo el primero de los derbis. Los medios reproducen un par de las estupideces de este muchacho que esta crecidisimo despues de cimbrearse a Shakira (normal que este crecido, pero que no falte)
    una fue : “¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!”
    la segunda : “¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!”
    Al parecer uno de los jugadores del Real Madrid (al parecer fue Casillas) le contesto y bastante bien por cierto: “A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección”

    Yo honrradamente no volvia a llamar a el muchacho este a la seleccion, ya que solo lo hace por dinero y por gloria individual.

    Hay otra historia que sucedio hace tiempo que tiene que ver con la prima que recibieron por ganar la copa del mundo.
    Cuando iban a cobrar les informaron que claro, tendrian que darle un buen pellizco al estado, y los chicos del Barcelona les parecio mucho pellizco y que como ellos son diferentes al resto de los españoles merecian mejor trato. Instaron a Iker Casillas a que negociase una reduccion del pellizco en cuestion, pero el muy sensatamente les contesto que en estos momentos tan delicados economicamente para todos o casi todos, le parecia feisimo decir eso, y que pese al pellizco seguia siendo muchisimo dinero. Puyol contesto que si era capitan no era solo para levantar la copa si no para representar alo jugadores, Iker le dijo algo asi como que no se jugaba en la seleccion solo para cobrar, si no para representar a tu pais, y que si querian reclamar algo que fueran ellos.
    Yo no soy muy del Madrid la verdda, lo que si soy es español y del sentido comun de Iker, los otros, unos peseteros y maleducados.

    Un saludo

  3. PEPE "ALESANDI"

    CANDELA :

    ¡A LAS TRES VA LA VENCIDA! Hace tiempo, amagaba (pero no daba… jajaja)
    con dejar el Blog… y, parece ser que es la Última Palabra: “consumatum est”.
    Creo que he dado demasiado de mí… arrojando perlas a los cerdos (y puede que también a alguna cerdita… jajaja) como se lee en el Eclesiastés. Mi mujer y mi hijo me han abroncado: “¿Pero, ¿cómo valiendo tanto, te metes ahí? ¿No te ves que, además de no agradecértelo, te echan mierda encima? Anda, sal
    de ahí, que tú no estás para dar categoría intelectual y humana a esa gente.
    ¡Y, encima, mandas tu Memoria a todo el mundo!”. Les dije que soy “pán-filo”.

    ÚLTIMA NOTA (A las tres… en la cama estés). Nina, al final bitácora 18 abril,
    te contesto con tema afín, porque el que sabe sabe y la/el que no al blog…

  4. COMPLEJitos

    Oye Paco, ¿también podría ser al revés, no?, cruce de frases entre La Gaceta – de ultraderecha – y Público – muy de izquierdas -. Paco, la objetividad comienza en uno mismo.

    Ayer te hiciste un lío con los horarios “EN mi última etapa en la radio, hacía entre otros programas con Teresa Castro un magazine de dos a una y media de la tarde”, de dos a una y media, de ahí el comentario socarrón de Vicente. Pero tampoco le hagas mucho caso a Vicente, yo creo que es antipaquista.

    Anda, Paco, échale un vistazo a este video promocional, no es Compostela, cierto, pero está bastante logrado:
    http://youtu.be/f_pNdTuckNY

  5. Candela

    Gracias por todo Pepe “Alesandi” y bueno, supongo que te has hecho tan famoso que ahora toca-s un réquiem solidario. EStoy cien por ciento con mi tocaya, aunque tú ’semper mecum eris’.

  6. Paco

    ¿”Público” casi de ultraizquierda? Lo que hay que oir.

  7. axn

    En el fondo, todos tenemos, más o menos reprimido, un lado antipaquista.
    El video promocional este…la porquería de siempre. ¿Por qué nos avergonzará tanto esa parte de nuestras ciudades que no sea el “casco antiguo”?

  8. Chusqueiro

    Deportista

    Bien dicho Arriba España.

  9. Di María di Fumar

    Deportista:

    Tampoco te creas lo que lees en el “Marca” que desde que está el “asesor de comunicación de Florentino Pérez”, Eduardo Inda de director…pois qué queres que che diga..poco se diferencia de la hoja parroquial. Todo es meter cizaña…

    PD: Piqué ha desmentido tales acusaciones en Twitter y Facebook….
    PD-2: Pepe también escupió, según “Sport” a los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios.

    En cuanto a la prima de la selección, me parece ridícula la postura de reducir los impuestos en función de cobrarla en Sudáfrica o no. Si hiciesen asi LOS POLITICOS CON SUS PREBENDAS DE POR VIDA A LO MEJOR HASTA NOS IBA BASTANTE MEJOR.

  10. Di María di Fumar

    Deportista-2:

    ¿CUÁNTOS JUGADORES SELECCIONABLES, ES DECIR ESPAÑOLES, JUEGAN DE TITULARES EN EL GRAN EQUIPO ESPAÑOL, DE NOMBRE REAL MADRID?

  11. Di María di Fumar

    Casillas
    Sergio Ramos
    Xabi Alonso

  12. Di María di Fumar

    Barça:

    Valdés
    Puyol
    Piqué
    Busquets
    Iniesta
    Xavi
    Pedro
    David Villa

  13. Di María di Fumar

    DIFAMA….QUE ALGO QUEDA. CHAO….FORÇA BARÇA!

  14. ANA

    PACO,

    también viene hoy mi familia de Madrid, espero que podamos (tu y yo) llevarlas de paseo si el tiempo nos deja….

    que casualidad: no lo van a creer: esta mañana mientras me lavaba los dientes, estaba canturreando mentalmente la canción del cocherito leré, y cuando lo he leído en el texto de Paco, me he echado a reir, y he pensado : cuántos años hará que no me acordaba de esa canción y hoy nos hemos acordado dos personas a la vez, jajaja.

    saludos para todos

  15. Deportista

    A Di maria di fumar.
    Estas intentando hacer el similiquitruque famoso de Felipe Gonzalez Marquez.
    En primer lugar, Pique ha desmentido eso en twiter y facebook, tambien guardiola intento decir que lo de la entrevista en el canal italiano no era verdad hasta que la pusieron, es decir, que lo pillaron con el carrito del elao
    En segundo lugar, que Pepe sea un cerdo no es lo mismo que un jugador de la seleccion española diga que el no es Español, vuetra liga, vuestro rey y majaderias asi muy de moda en can Barça
    En tercer lugar, hablas de los politicos……que tiene que ver lo de los politicos para reconocer que pullol es mas agarrado que un chotis. Ya estamos con la tonteria de siempre, como el de al lado es un ladron pues yo robo tamben. Que tiene que ver con el tema que yo propuse? propon tu otro y pista per no intentes justificar esto con algo que no tiene nada que ver.
    En cuarto lugar, lo de la lista de titulares…..a que viene?¿?¿?¿ No lo entiendo puesto que sabe todo el mundo que es asi, y no creo que tenga que ver con las tonterias de Pique ni con lo de la pasta de Puyol
    En quinto lugar, Difama?¿ Difama?¿ yo no difamo querido amigo, me hago eco de una noticia publicada por otros y cuento lo de la pasta porque es un secreto a voces. No difamo nada de nada.

    Y si, qe al barça le vaya muy bien porque es el mejor equipo del mundo y el que mejor juega, pero eso no quita que puedan pasarse de listos y hacer gala de su antiespañolismo y despues vestir la roja y cobrar de los españoles, eso querido amigo se llama cinismo.

  16. banquillo

    J.R. Lete dedica una sentida lembranza en El Progreso de hoy a Alfonso Martínez, todo un campeón del baloncesto, que en el ocaso de su carrera recaló en el Breogán donde derrochó maestría, eficacia, talla y profesionalidad.

    Como a Ana, me vuelven los recuerdos de aquel Breogán de los 70 y aún puedo oìr al pabellón en pleno al grito de: ¡ALFONSITOOOO, ALFONSITOOO, ALFONSITOOOO!

    Descanse en paz.

  17. Di María di Fumar

    Deportista:

    ¿Pero…en qué te basas tú para decir qué lo dijo? Lo de Guardiola es verdad, se vio en la RAI…pero esta creación “by Inda” quién la escuchó? Tú? Salió alguien del Madrid a decirlo???….yo soy español y del Barça, como supongo que hay muchos más en toda España…mezclar política y deporte es de CHORRAS como tú.

  18. Di María di Fumar

    Seguro que tu vas de monárquico y eres más republicano que Carrillo, que está más demodé… jijijiji anda anda..

  19. Iker Carbonillas

    El central blaugrana se ha apresurado a desmentir tajantemente la noticia a través de Twitter. “La información que hoy ha salido sobre mí en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías”, aseguró Piqué. Poco después, tuiteaba: ”NOS VEMOS EN LA FIESTA DEL FUTBOL ESPAÑOL”.

  20. PARA YA

    Je , je, Sí Centolo: ayer tarde era yo ¿Te acuerdas? y el otro coro que lo linnnnchennnnn, que lo linnnnnnchennnn, que lo linnnnchennnn, que salga cooooooteeee, que salga coooooote, que salga coooooote y en tengo traaaaabucooo, tengo trabuuuuucooo, tengo trabuuuuucooo.
    te veo muchos días. Sigues igual pero con 69.

  21. Ginblog

    A ginebra é G-Vine
    http://www.g-vine.com/
    Anque o logotipo da marca poida inducir a erro.

  22. PARA UN BABOSO

    No tengo ninguna prueba de que en este blog que casi visito con frecuenciahaya dificultades para participar con una conducta normal en el escrito. La prueba es que lo estoy haciendo y espero que salga. Tampoco de que obligue a nadie a permanecer, salvo que haya un contrato por medio y esto no parece sea normal
    En el blog de ayer el Sr. Alesandi antes Beethowen se despedía de algunos participantes.
    Hoy el señor Alesandi, antes Beethowen para anunciar su gloriosa etapa y recorrido por este blog nos alegra como colofón a su inmunda y asquerosa etapa por aquí recorrida con la sentida despedida de Candela con el comentario broche que encierra parte de lo que este mezquino personaje ha sido, es y será. Lean y juzguen

    Señor Alesandi : Vd. no puede dar nada de VD. porque Vd. no tiene nada ni a nadie le ocurre pedirle nada como no sea para reirse Vd. lo único que tiene es un engreimiento estúpido, un cúmulo de complejos peligrosos, una falta de educación que ya no se lleva aquí transcrita y archivada, una vejez acusada y mal llevada, un afán de protagonismo, inconmensurable, una impotencia sexual manifiesta ,una obsesión por querer convencer al lector de cuantas virtudes le adornan. No posee Vd. ninguna. Yo soy…Yo tengo…Yo hice…Yo estuve…Yo…Yooo. Usted es un mal reptil; traiciona a los compañeros; no respeta a nadie; se atribuye lo que no le corresponde; insulta a las mujeres, se introduce en donde nadie lo llama; airea trapos suyos familiares; este blog ha sido su único desahogo para creerse Vd. mismo que alguien le podría considerar Se ha equivocado y se equivoca. Vd. ha descubierto su miseria y los conocidos a los que se dirige, humanos, hasta ríen sus gracias pero por compasión. Repugna Vd. hace mucho tiempo : desde que aireó toda su vida y milagros, de su familia completa varias veces, de sus músicas y no de los otros de su antiguo conjunto de sus amigos, de su pueblo que no sabe Vd. ni cual es, de los frailes en donde cree que aprendió la música y seguramente otras cosas que no dice : Por aquellos tiempos en muchos de esos conventos aprendían a los estudiantes a tocar otros instrumentos como órganos( y no femeninos jaja jaja, la risa del tontito) ¿Recuerda Vd. algo? Tal vez de ahí le vengan las virtudes que dice tener.
    Vd. no pudo ni podrá jamás arrojar perlas a ningún cerdo que por aquí asome por que si es cierto que alguna vez se puede escuchar un gruñido el cerdo principal y constante es y ha sido Vd. como hoy también demuestra y lo seguirá siendo usted pretendiendo taparse con pieles de cordero y si alguna voluntaria cerdita existiera pudiera ser merecido el calificativo que usted le asigna muy digno de su cultura ejemplar pero sólo por el hecho de haberse acercado a Vd. Vd. sólo puede arrojar basura a cuanto se acerque que es lo que tiene dentro y lo que manifestó siempre y manifiesta hoy ser.
    _
    Examínese si tiene capacidad para eso y reconozca que vd. puede valer casi tanto como el soplido para colocar un esputo en una escupidera. Vd. disfruta con fantasías rayanas en demencia
    - Agradezco la categoría intelectual y humana que he podido copiar de Vd. ¡Engreído de mierda!
    - Debe Vd. de ponerse en tratamiento siquiátrico. Vuelvo a recordarle que las prácticas aquellas en su convento, de joven, probablemente le hayan dejado secuelas. Vd. lo pensará.

  23. Ex_deportista

    Parece mentira que a estas alturas alguno se crea las mentiras del Marca.
    La caverna mediática a pleno rendimiento, y los palmeros de provincias a darle al fuelle.

  24. PARA UN BABOSO

    _
    NO HABÍA COPIADO ESTE PÁRRAFO. que se puede leer en el que dedica a Candela casi arriba de esta pagina. Hay que tener valor y cara dura

  25. PARA UN BABOSO

    “¿Pero, ¿cómo valiendo tanto, te metes ahí? ¿No te ves que, además de no agradecértelo, te echan mierda encima? Anda, sal
    de ahí, que tú no estás para dar categoría intelectual y humana a esa gente.

  26. Prendelucus

    El opio del pueblo.

    Veo que el ambiente está caldeado.Un poco de tranquilidad.

    ” El que sabe, y sabe que sabe, es un sabio, consúltale.
    El que sabe, y no sabe que sabe, ayúdale a no olvidar lo que sabe.
    El que no sabe, y sabe que no sabe, instrúyele.
    El que no sabe, y se cree que sabe, olvídale es un necio.

    ¡ Vaya ! … Lo que quería era hablar de fútbol.

    Durante mi infancia y, con mucha frecuencia, escuchaba a los mayores decir, con un toque intelectual y ” rojillo ” , que el régimen de Franco entretenía a la cáfila española con sus partidos de Liga.El opio del pueblo en vena auspiciado por cualquier poder.Hoy podemos, creo, desmintir tal falacia, viendo como ,en democracia, se llenan los campos,se contratan a los mejores profesionales en la radio,antes los Matías Prats, Vicente Marco, el chileno Bobby Deglane (Radio Madrid- Carrusel Deportivo- ) y música ambiental de marchas militares, como recordaba,ayer, D.Francisco Rivera.Todo sigue igual… nada de opio…tal vez mucho de negocio.
    Por cierto,que tan sólo mes y medio después del final de la Guerra se enfrenta a su primera competición oficial: la Copa del Generalisimo, la final Sevilla – Racing del Ferrol, en el Estadio de Montjuic. 6-1 a favor del favorito, el Sevilla.

    Tengamos la fiesta en paz y disfrutemos de partido hoy…sin opio.

    P.D. Al recordar tan insignes comentaristas, me viene a la memoria DARDO.

  27. Paco

    ¿Carrillo republicano? Lo que hay que oir.

  28. JUKEBOX

    http://www.youtube.com/watch?v=PA7rxBWBxsY

  29. SEito

    Juke, hayas puesto la intención que hayas puesto en la canción, no dejes de poner intención más a menudo .
    Pepe B y contrincantes . En un parlamento conocido, se llamaron en su día de todo menos bonito y eso no quita para que en el sandwich de la vida, una capa complemente a otra y todo el mundo se siente a expresarse como Dios le dió a entender al poco tiempo . Siempre recuerdo que entre la pandilla de amigos de mi calle, había días que nos poníamos a pedradas ( sen mancar moito ) entre nosotros y después nos reíamos sentados en el mismo rellano .
    Todos tenemos frases de las que arrepentirnos y llevamos prejuicios que nos pusieron en la mochila y ahí continúan sin que las hayamos analizado . Y después está algo muy ( creo aún pudiendo estar equivocado) de otra época, que se denomina susceptibilidad y que lleva a ver cosas que no van en nuestra dirección .
    Hoy en día ninguna capital es capital más que de sí misma y en cualquiera se vive como suscursal de otras, habiendo muchas personas viajadas y eso nos ha hecho Campeones del Mundo en Deportes que generaciones anteriores ni habrían podido imaginar .
    ¡Vivamos como campeones carallo y dejemonos de jilipolleces¡ . Pero no olvidemos, que “LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR” .
    Desde la Ciudad condal, su chofér para lo que gusten mandar .

  30. Prendelucus

    La Selección Española de Fútbol no siempre la formaron jugadores del Barsa,del Madrid o del Valencia,tuvimos tiempos que, hasta los equipos gallegos teníamos algo que decir. Y no eran mancos – tendría que decir,en este caso – cojos.
    Aunque pasó ya mucho tiempo, no estaría de más, recordar los nombres de aquellos jugadores, posiblemente tan ilustres – en su época – como los de ahora, pero con el tiempo olvidados, como tal vez ocurra en un futuro con los actuales.Con las glorias se olvidan las memorias.

    Hagan memoria.Probablemente no los vimos jugar, pero seguro que oímos hablar de ellos .Un homenaje.

    Lista de internacionales, por los años 1920, más o menos.

    Guardametas: Zamora ( Barcelona ) Eizaguirre ( Real Sociedad )
    Defensas: Otero (Real Vigo), Arrate (Real Sociedad) Vallana (Arenas) y Carrasco (Real Sociedad).
    Medios:Samitier (Barcelona),Artola (Real Sociedad), Belauste Athlétic de Bilbao ), Sancho ( Barcelona), Eguiazábal (Irún) y Sabino (Athlétic de Bilbao ).
    Delanteros: Pagaza (Arenas), Moncho Gil ( Real Vigo ) Sesúmaga (Barcelona), Ramón González (Real Vigo) Patricio (Irún), Vázquez (Real Vigo) PICHICHI (Athlétic de Bilbao), Acedo ( Athelétic de Bilbao) y Silverio (Athelétic de Bilbao).

    Estos no pedían bajar los impuestos…viajaban en tercera…y no discutían lo que representaba el escudo que llevaban en el pecho.

  31. Rajandostan

    http://dinero.es.msn.com/fotos.aspx?cp-documentid=157116171
    Palacios indios a precio de saldo

    El gobierno de Rajasthan, en India, pone a la venta parte de su patrimonio arquitectónico con el objetivo de recaudar dinero para sus municipios

    Es la oportunidad ideal para que los destrozadores del paisaje urbano en LU, se tomen un respiro e inviertan en estas oportunidades;quizás les dejen construir pisos de LUjo en los que son expertos derribando previamente monumentos/paisajes del alma .
    Sería bueno para todos y el LUgo eterno quedaría valga la redundancia, eternamente agradecido .

  32. LadyFraga

    Volviendo al tema de la ginebra.
    Aunque viendo la botella parezca que es “viGne”, el nombre de la ginebra es G’Vine.
    Y la tónica que mejor “le va” es la 1.724, que es una tónica argentina.

    La tónica Fever-tree pega mejor con otras ginebras como la Hendricks.

    El combina de G’vine y 1724 también pega bien con una lámina de piel de lima, láminas de manzana golden y con fresa.

    Otra tónica especial es la Q, pero ronda los 3 euracos en el Gadis.

    Dentro de poco va a abrir un local de cócteles uno de los mejores especialistas, Alejandro del Coto Real de Rábade.

  33. trifoncaldereta

    Con SEito, como moitas veces.
    Trifón

  34. Rajandostan

    Fútbol
    Picadillo News

    Punset comentará el Madrid-Barça en RNE junto a la Nobel de Medicina Linda B. Buck y Sanchís | http://cort.as/0kxh | “Podré preguntarle a Punset sobre las bases biológicas de la felicidad, en vez de evitar silencios con comentarios idiotas como hacemos siempre”, comenta Sanchís.

    ¡Esto promete¡ viva el I+D+i…y eso que cuando Ferrol era Ferrol y La Armada algo más que un Arsenal como ahora que toca Menestra como rancho, el furtbo (C.herrera dixit) era el Opio del Pueblo….

  35. Centolo

    PARA YA

    Perdona, ayer te confundí con otra persona. Y que sepas que tengo 33, la edad de Cristo.

  36. Més que un club

    Hallan un enterramiento neolítico de 6.000 años junto al mercado de la Boquería
    Los restos arqueológicos aparecen al ampliar el aparcamiento de la plaza de la Gardunya en Barcelona
    EL PAÍS – Barcelona – 20/04/2011

    Vota Resultado 1 votos

    Los restos inhumados, posiblemente de una mujer que vivió hace 6.000 años, con algunos de los elementos de su ajuar, han aparecido durante las obras de ampliación del parking en la plaza de la Gardunya de Barcelona, según ha explicado Ferran Puig, jefe de servicio de Arqueología del Museo de Historia de Barcelona (MUHBA).

    La noticia en otros webs
    webs en español
    en otros idiomas
    Enterrada en posición fetal y acompañada de sus objetos de ornamento personal líticos y de hueso, como un brazalete de cuentas de variscita, un material proveniente de las minas neolíticas de Gavà; un collar de esteatita y un colgante con el colmillo de un jabalí, la mujer perteneció, según Puig, a un grupo de personas nómadas según las temporadas del año, que cultivaba y era ganadero de forma incipiente y que recolectaba moluscos.

    La crónica de la época dibujaba a la protagonista como clienta habitual de Zara …sí Centolo , también de Custo y Mango . Iba ella sola aquel día;había partido y su esposo estaba camino del estadio para ver al incipiente Barça…

  37. Centolo

    El Real Madrid no quiere regar en campo de Mestalla. ¿Un nuevo caso para Iker Jiménez?

  38. Bernabeu vs Manzanares

    Tomás Gómez dice “adiós” a la “condesa” Esperanza Aguirre
    El candidato socialista coloca un nuevo cartel en la sede del PSM tras el polémico ‘Invictus’

  39. Centolo

    Creo que debería ganar el R. M.. Así, a lo mejor, no tienen que recalificar Chamartín.

  40. Centolo

    Més que un club

    Por lo menos era un principio de civilización que en otros sitios solo había osos y madroños y alguna ardilla.

  41. Centolo

    De buen royo todo. eh?

  42. Pecar fuera de clase..

    La Iglesia no puede prescindir de docentes por ‘pecar’ fuera de clase

    …y pecar o semana santa, ya no son lo que eran…si eres docente…¿se podrá serlo y a la vez indecente?…

  43. Centolo

    o rollo

  44. merngues de siesta...

    Picó Piqué y nosaltres també.
    Mucho Waka Jaka ante todo¡ .

  45. merngues de siesta...

    mejor de arrollo

  46. merngues de siesta...

    Solo fútbol, y del bueno
    Por encima de debates extrafutbolísticos, Barça y Madrid, dos grandes multinacionales de su deporte, proponen un pulso extraordinario entre dos métodos y dos culturas

  47. Waka Jaka

    Dejo libre la pantalla para que la parienta vea algún capítalo de “Soy tú dueña”; el título sí expresa .

  48. Aranda

    PEPE “ALESANDI”
    20 de Abril , 2011 – 3:18 am
    “ Anda, sal
    de ahí, que tú no estás para dar categoría intelectual y humana a esa gente.
    ¡Y, encima, mandas tu Memoria a todo el mundo!”. Les dije que soy “pán-filo”.

    *Yo se le digo sr. como se llame: VD ES UN IMPRESENTABLE

  49. vicente

    PACO

    Lo que te quería comentar, ya te lo ha dicho COMPLEJitos.
    Se nota que eres un tipo con alma joven, en que todavía no has llegado al espíritu de los mayores.
    Cuando se llega a mi edad, el nivel de susceptibilidad se reduce casi a cero, pero paralelamente, el sentido del humor crece significativamente, o si prefieres decirlo de otra manera somos capaces de montar cachondeo con un error en el que se sobreentendía que querías decir “DE DOCE A UNA Y MEDIA”.
    Por cierto a COMPLEJitos, tampoco le hagas mucho caso, que esta temporada esta que no da hecho con MAGENTA arriba, MAGENTA abajo.
    Confidencialmente te diré que:

    “Va en un puesto de salida en la lista de Lugo”
    Mira si es confidencial que te lo he dicho muy bajito

  50. de triana

    Hola Paco:Aun no sé si esto llegará o no porque ya te dije que sabia leer pero lo de mandar aun se me resiste;lo intento porque hablas del programa con Teresa Castro con el que pasé muy buenos ratos con los dos por eso aprovecho para entrar si es que lo consigo y de paso mandarle un abrazo a Teresa donde quiera que esté.Gracias.

  51. ¡¡¡ YA SOLO FALTA UNA ORILLA !!!

    A ver en qué termina este baile…

    http://youtu.be/Z_hOR50u7ek

    (A la batuta, Alberto Undiano Mallenco)

  52. Ex combatiente

    Sres Aranda y Baboso, el comentario de Pepe ‘Alesandi’ que tanto les duele….
    no ha salido de el, sino de su esposa y su hijo y si ellos dicen eso será verdad.

    Les ruego tengan respeto y se disculpen, el no ha insultado a nadie.

  53. Maluna

    Dice el presentador de TVE: Estamos retrasmitiendo este mágnífico partido.

    No sé si estamos viendo el mismo partido. Dónde está el espíritu de “la roja”?.

    Me gustaría que ganara el Madrid, pero… sin acritú (decía el andalú).

    Imos ver!!!

    Biquiños

  54. DICE ÉL

    Sr. Excombatiente.- no me enrede : Vd. debe de decir : DICE ÉL QUE HA SALIDO DE… que es muy distinto a que haya salido de.

  55. Antonio P.

    “ADIOS PAPÁ”
    Una noche, un padre escucha mientras su hijo reza: “Dios bendiga a mami, a papi y a la abuela. ¡Adiós abuelo!”.
    Al padre le parece extraño, pero pronto se le olvida. Al día siguiente, el abuelo muere.

    “Seguro fue una casualidad”, se dice el padre.

    Casi tres meses después, el padre escucha mientras su hijo reza antes de dormir:
    “Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós abuela!”.

    Al día siguiente, la abuela muere. Ahora el padre se encuentra hondamente preocupado, sospecha que el pequeñín tiene un don especial, poderes extrasensoriales que la ciencia y la razón no pueden explicar, pero más se precupa cuando dos semanas después escucha de nuevo al hijo mientras reza de noche:

    “Dios bendiga a mami. ¡Adiós papá!”.

    Al padre casi le da un infarto cuando lo escucha pero lucha por guardar la calma; respira hondo y se dice a sí mismo que puede haber una oportunidad. No lo comenta con nadie, pero pasa lanoche en vela, pidiendo perdón por todos sus pecados; se baña, desayuna bien temprano y se va directo al trabajo, para evitar accidentes con las mamás que en el último minuto llevan a sus hijos a la escuela mientras hablan por celular y se maquillan.
    Se queda todo el día trabajando y cena en el trabajo. Regresa a su casa recién pasada la medianoche y ¡sigue vivo!
    Cuando llega, lo primero que hace es disculparsecon su mujer:
    “Perdóname cariño, ¡tuve un día terrible!”.
    –”¿Qué tú tuviste un día terrible?” –reclama su esposa– El de nosotros fue peor, ¡hoy el lechero se murió en la puerta de la casa!!!”.

  56. Centolo

    Enhorabuena a los aficionad@s del Real Madrid.

  57. Ex combatiente

    Caballero, el que me enreda es Vd, jugando con falsas palabras que no vienen a
    cuento, porque esta claro que Pepe ‘Alesandi’ dice lo que le dijeron los suyos. Le
    ruego que no bacile con la verdad, cosa que aprendí bien en el ejercito nacional.
    Y no dire mas. Lo justo sería que se disculpe vd amigo de Aranda y Parababoso. Antes de despedirme, como buen español de los de antes, nunca llame baboso ni impresentable ni nada a ese señor, un valiente para mi, que dice lo que piensa y
    que ya no esta aquí al dejar este bloj. Buenas noches a vds y al sr Rivera. Atte

  58. JUAN

    Para todo aquel que esté interesado en conocer la Historia de “Los Alesandi”, pego a continuación el enlace correspondiente.
    Una vez abierta la página, hay que ir bajando hasta llegar al final de la misma, donde se encontrará.

    http://www.leonaudio.com/categoria.php?id=1

  59. Comprobado

    ¡¡¡ QUE VERGUENZA DE PAIS ¡¡¡

    NO tiene despercidio, leer y vereis.

    Un saludo.

    Ésta es una carta que escribe una farmacéutica, sobre el chollo que tienen los inmigrantes con nuestra Sanidad Pública.
    Estimados Compañeros:
    Me dirijo a vosotros para explicar lo que está sucediendo en las farmacias españolas.
    Creo que es necesario que esto se sepa porque, por lo que he podido comprobar,que hay una estela de secretismo en relación con el tema de la Sanidad Pública y sus ventajas para los inmigrantes….
    Pasa lo siguiente: Yo soy farmacéutica y en mi oficina de farmacia detecto desde hacer varios años ya muchísimas recetas que los inmigrantes ¡¡¡NO PAGAN!!!
    Si, si como lo estáis leyendo.
    Lo explico: cuando uno de nosotros, Español de toda la vida, va al médico, se le extiende una receta con la modalidad de beneficiario normal, titular,o sí está jubilado, pensionista titular. Esao quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social Española.
    Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes:
    Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin
    recursos,fármacos gratuitos para extranjeros, menor extranjero con farmacos gratuitos y lo peor de todo: ser pensionista extranjero mayore de 64 años.
    Esta es la última modalidad, que quiere decir que los inmigrantes se traen a sus ancianos aqui a recibir la asistencia médica y farmacéutica que nosotros pagamos, o sea, los españoles..
    Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la farmacia o regalados a su país y además se jactan de ello.
    Daré más datos: yo resido en Majadahonda, Madrid y de lo que estoy hablando lo que veo cada día aqui…
    Se supone que el Ayuntamiento de Majadahonda es de derechas y el mismo > Ayuntamiento está repartiendo vales a moros y sudamericanos para recibir papillas y leches GRATIS y productos de higiene personal GRATIS.
    Estos individuos, una vez que me dan el vale, se compran cremas de 50 euros….y encima se jactan y cachondean de que los españoles somos tontos…GRACIAS Señor Zapatero.
    ¡¡¡Estoy harta!!!
    Además me han amenazado muchas veces en mi farmacia, pero muchas, y yo luego encima con el miedo de salir del trabajo a las 21:30, ya que toda la gente sabe el horario de mí trabajo lo que me provoca mucho miedo… Es indignante y veo que no podemos hacer nada.
    Bueno pues ya sabéis por qué a los españoles nos va tan mal en la Sanidad, porque todo se lo dan a estos UnterMenschen, ya lo veis…y eso por no hablar del acceso a pisos de Protección Oficial, comedores escolares, guarderías, subvenciones en libros para el cole o actividades extraescolares…
    O sea, que yo, si tengo un hijo, a mí, que soy española de toda la vida no me da nadie ni una ayuda y me puedo morir esperando. Para triunfar en España hay que ser moro, sudamericano, chino, rumano, o no saber hacer la O con un canuto, o ser un deshecho marginal….
    Un saludo, Ari.
    Puedo confirmar que todo esto es cierto y que no se habla de ello porque no interesa; respondo a quien esté interesado:
    > farmaceuticos adjuntos(a)**yahoo.es*

  60. Noctambulo

    Pues sí, Don Paco, Susana y Almudena tienen un proyecto cultural precioso para despues del verano, veremos a ver si en este Lugo tan poco dado a las novedades, hay quien se ilusione (ademas de ellas) y se implique para que esto vaya adelante.
    Desde luego sus amig@s estaremos ahí, para procurar que particulares e instituciones (que creo yo tambien deben de colaborar) pongan su granito de arena.

  61. viejo pero cierto

    Un médico Israelita comenta:
    ‘La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
    buscando trabajo’.
    Un médico alemán comenta:
    ‘Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo’.
    Un médico ruso comenta:
    ‘Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y, en dos semanas, ambas están buscando trabajo’.
    A lo que el médico Español responde:
    ‘Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados! fíjense que nosotros en España, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE, y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

  62. PEPE DE CABO

    JUAN :

    Gracias, amigo. Aunque ya tengo ese enlace (para abrir “PÁGINA PERSONAL DE
    JESÚS GARCÍA, el Beatle” (empresario de León Audio, músico y amigo mío), cuya Parte 5 me envió una buena amiga, antes de que supiera que estaba en Internet (a Chus se le olvidó decírmelo), agradezco tus atenciones en todo lo relativo al 1er conjunto-músico vocal de Lugo, LOS ALESANDI. De paso, esa página cuenta
    con numerosos artículos (muy bien escritos), entre ellos la historia-memoria del
    citado “Chus” (que vivió en Viana del Bollo y en León) y de cómo se inició en el
    mundo de la música en general y de la música “Beatles” en particular. Un abrazo.

  63. PEPE DE CABO

    Al SR. EX-COMBATIENTE :

    Me alegra darle las gracias por doble motivo: UNO, por haber sido un valiente y
    honesto soldado español. DOS, por tener el valor de ser justo conmigo, sin tener
    amistad ninguna con Pepe “Alesandi”, comportándose como se comportaría un
    sincero amigo, que está a las duras como a las maduras, porque en este tipo de
    infamias que me han “regalado” gratuitamente, sin apenas fundamento, producto
    de una vil envidia procedente de almas impías que el diablo confunda, solamente
    dos personas han tenido el valor y la gran catadura moral: mi amiga Candela y usted, señor). Me voy con la conciencia limpia de insultos y lejos de esos Trolls.

  64. Aranda

    SR. EX-COMBATIENTE:
    Pues va a ser que tiene usted razón, no obstante mi más SINCERA ADMIRACION Y RESPETO a la Sra. e hijo de Pepe Beethoven. Nada más lejos de mi intención que faltarles y meterles de rebote en este desafortunado asunto.

  65. conchi martinez

    PARA UN BABOSO: No pude yo expresarlo tan bien como usted, pero en mi mente, la idea era esa. Porque aun tenia este señor gente angañada que ahora ya se dio cuenta, salvo…una a la que ese señor llama cerdita. Ah pero se va, culpando a todos de su desdicha si, todo el mundo es malo menos él. Tambien yo respeto a su familia que deben de ser ya santos. No dio la talla el señor Alesandi no solo porque no la tiene fisicamente que eso no importa sino porque no la tiene como persona. Eso si consiguio hasta que se me amenazara en este blog, y solo por decir la verdad. En fin quiero agradecer la paciencia que casitodo/s ustedes han tenido conmigo, si llego a saber que el mismo se iba a poner en la picota con sus manifestaciones irreverentes, malintencionadas y desde luego de un descerebrado…no habria yo dicho ni mu.

    Candela, lo siento pero ese duelo con el que me amenazó no va a tener lugar porque mis entradas a este blog han sido circunstanciales y tan solo para defenderme de ese…. ” señor” y lo digo asi para que usted no se me soliviante de nuevo si lo llamo por lo que es. Supongo que lo de cerdita fue en plan …” cariñoso” asi que usted contenta y el resto tambien. Yo creoq ue su instinto maternal le ha fallado con el señor Alesandi, cosas que pasan, en fin

  66. conchi martinez

    que sus dias sean faciles y felices para el resto de sus vidas , loq ue no se es que van a hacer ahora sin el intelectual jijijiji. Besicos. Conchi.

  67. PEPE DE CABO

    CONCHITA MARTÍNEZ :

    Hola, Conchi. Siempre te asocio a la vigorosa tenista (por lo del nombre, eh).
    Pues, ya ves, el “innombrable” (el sin Nombre) te ganó la vez. Pero, creo que
    no hubieras sido tan irreverente (lo digo por hoy, Jueves Santo), vomitando…
    una tras otra biliosas expresiones, preñadas de galaica rabia (¿no dicen que Galicia es tierra dulce? Caray). Antes de irme (entré sólo por Juan y Dosita),
    me gustaría que, al igual que tú, toda esa gente engañada diera su nombre y
    lo dijera aquí… Ay, nena, lo de “cerdita” no aludió a NADIE (soy un caballero con las damas). Sólo fue para suavizar lo de cerda (con perdón). Un saludo.

    P.D. Yo sólo culpé, de mi salida del blog, a las/los “Trolls” que lo infectan y que intentan presentarme como el malo, para lavar ellas/ellos sus miserias…
    Ah, y nada digas de Candela, cuya categoría y clase desconoces totalmente.
    Ella no te amenazó (es una Señora). Simplemente, se empatizó con tu papel.
    ¿Tu verdad? Sólo subjetiva como la del “Innombrable”. Oh, un descerebrado
    como yo… todavía puede dar mucho de sí. Veremos a ver, cómo se halla tu
    lindo cerebro gris cuando llegues a los 72. Mira, guapa, se acabó la discusión sin argumentos; a mí me gusta “pensar” con razones y no haciendo muuuuuu
    Tú, señora mía, te lo buscaste. Nadie te dio derecho a escribir (vía YouTube)
    un irracional y celotímico comentario sobre mi “mala relación” con Xoel Hortas,
    para mí Pepe López Hortes al que yo conocí hace 47 años. Ah, y no le hables
    a Candela de instinto maternal… porque de eso sabe, a Dios gracias, mucho
    más que tú. Lo bueno que tenemos en común es el Piano. Quienes necesitan
    de ese instinto… son aquellas personas que no han superado su “edipismo”…

    P.D. Aquí hay más intelectuales como yo. Por tanto, el Blog está bien servido.

  68. conocer mujeres maduras

    Ahora las mujeres cougars lo ten

  69. Cougar cheese

    Estas mujeres cougars diseñan sus propias escaramuzas y preparan cada acción en silencio. Saben que deberán poner a punto sus mejores armas para atrapar a hombres apolos para que no se dén a la fuga. Ya sabemos que mujeres maduras mayores de 40 saben hasta dónde llegar y tienen claros sus objetivos y cómo conseguirlos.

    Cuando localizan la ansiada presa, novatos deseables, van en su búsqueda. Las maduras, mujeres de 40 y más, prefieren hombres jóvenes bastante menores a ellas, mostrarán sus garras sin dudarlo apenas marquen al cervatillo, animal esbelto y con gracia que atrae a esta mujer cougar con ganas y deseos de engullirlo sin el más mínimo esfuerzo en masticarlo. Pero lo saboreará y disfrutará para lograr su fin. Complacida por su caza, descansará luego a la sombra de algún árbol relamiéndose.
    Conocer Mujeres Maduras

Comenta