VIAJE ACCIDENTADO

ACABO de regresar de Madrid. Pocas veces he tenido un viaje tan accidentado. El viaje, no la estancia, que también tiene su historia. Pero por fortuna todo ha acabado bien.
Entiendan que me refiero al viaje como tal; al de ida y al de vuelta. Y que de él hay tema para entretenerlos un buen rato. Pero antes tengo que poner en orden algunas cosas. Por lo tanto hasta mañana miércoles no recuperará la bitácora su formato habitual. Pero para darles una idea de lo que podrán leer mañana. En la historia que voy a contarles hay, desde una retención por portar armas blancas, pasando por el extravío de un coche, siguiendo por la intervención de un agente del servicio secreto, que abrió camino a otra de la Guardia Civil. ¿Y saben quién de fondo de la historia? Pues nada menos que el Rey Felipe VI. ¿Qué no se lo creen? Pues lean mañana y comprobarán que no exagero ni tanto así.
Les espero

2 Comentarios a “VIAJE ACCIDENTADO”

  1. Chofér

    Lo normal cuando uno coincide en el vuelo con el Rey Felipe, supongo . Me enteré del viaje del Rey a inaugurar el Curso Universitario en la UDC al pasar ayer por A Ponte do Burgo a media mañana y al leer la prensa. La Policía se desplegaba hasta la entrada de la autopista, como siempre hizo cuando viaja el Jefe del Estado o el Presidente del Gobierno . Si además llevabas por ejemplo un destornillador en el equipaje sin saberlo, como nos pasó a nosotros este verano,con una de las mochilas, la fiesta ya está montada . Siento no haberte avisado, porque me hice la composición de lugar equivocada, creyendo que el Rey viajaría a Lavacolla, porque en mi trayecto no pasé por el centro de O Burgo .
    Se perdió una buena entrevista .

  2. El Octopus Larpeiro

    Querido Paco: Tremendo lo tuyo. Para sobrevivir a un viaje a Madrid necesitas a un operario de AENA, un policía, un guardia civil y un gruista. Te has parado a pensar que si lo del coche te pasa en Madrid todavía lo estarías buscando.
    En fin, bienvenido a terriña.

Comenta