SEGUIMOS IGUAL

No hay cambios. Sigue la avería y “supervivimos” gracias al generador cuyo funcionamiento está supeditado a que tenga combustible y, si se le acaba, a que detecten que hace falta volver a cargarlo. Ayer, por ejemplo, tuve que avisar yo y tardaron unas 3-4 horas en reponerlo.
Lo peor de todo es el apagón informativo, que no tenemos ni idea de cuánto tardarán en solucionar el problema; pueden ser unas horas, unos días o unas semanas. ¿Cómo es posible que Fenosa no informe de algo tan importante? Con eso ya sabríamos a qué atenernos, pero han hecho de su silencio una manera infalible de tener a todos los usuarios enfadados. Más que Fenosa parece FAENOSA.

3 Comentarios a “SEGUIMOS IGUAL”

  1. Chofér

    FedCat, Paco, FedCat, ineficacia asegurada .

  2. Chofér

    Alberto Vazquez, del barrio de Montealto en Garabolos de Mar . Dos Goyas en el exitoso mundo de la animación .

  3. Tonto carpetovetónico

    En las Navidades pasadas, la compañía de telefonía R tuvo una avería en el momento más crítico (durante los días de Nochebuena y Navidad), no pudiendo prestar servicio de telefonía móvil y datos a algunos de sus clientes, durante varias horas.

    En la factura del mes siguiente, han abonado a los clientes que resultaron afectados una compensación que, por su cuantía, puede calificarse de ridícula (un par de euros, en mi factura) pero, al menos, existe y muestra un buen detalle por parte de la empresa.

    ¿Alguien ha oído que las eléctricas vayan a hacer lo mismo?. Ni están ni se las espera.

    Tal vez aquí sería precisa una intervención pública (de la que yo mucho recelo, habitualmente) que obligara, tras una avería eléctrica, a compensar al usuario con días de suministro sin facturación, en una proporción razonable, pongamos uno a cinco (es decir, que por cada día que estuviste sin luz, a continuación te suministrarán cinco días sin cobrarte).

    Como una idea, lo dejo, sin esperanza de que nadie lo recoja.

Comenta