Disco Azul
ESTE periódico publicaba ayer en su página nueve una información cuyo titular, llamativo, decía OPERACIÓN POLICIAL CONTRA EL “PIRATEO” EN DISCO AZUL.- LA POLICÍA INTERVINO ARTÍCULOS QUE PERMITEN QUE LAS CONSOLAS LEAN JUEGOS COPIADOS.- LA REDADA TUVO SU ORIGEN EN UNA DENUNCIA INTERPUESTA POR SONY Y ADESE.
El propietario de Disco Azul es un joven lucense, perteneciente a una familia muy conocida, que en poco tiempo se ha convertido en un referente en España y el extranjero en lo que se refiere a “venta y distribución de todo tipo de productos relacionados con el mundo del videojuego y la tecnología digital”, según publica EL PROGRESO que dice también que “su web es una de las páginas de referencia en España del sector de las videoconsolas(…); tan sólo el pasado año registró cerca de seis millones de visitas”.
De estos temas conozco poco, por no decir nada, pero he tenido acceso a una persona que domina el asunto y cuya conclusión sobre lo ocurrido y sus consecuencias es:
1) Mucho ruido y pocas nueces; si la intervención policial ha sido únicamente por lo que publica la prensa esto queda en nada o en casi nada.
2) Aquí nos llama mucho la atención, pero historias similares se producen con cierta periodicidad en otras ciudades y lo que consiguen es paralizar y perturbar por un tiempo, a veces largo, los negocios de la empresa afectada. Mientras los investigan, declaran, les contestan, reclaman y así vueltas y más vueltas… pues “a río revuelto ganancia de pescadores”.
3) Esta empresa es potentísima y hace una competencia dura a otras del mismo ramo y por supuesto que a las firmas denunciantes, pero yo estimo que dentro de la legalidad. Por lo que yo conozco Disco Azul vende aparatos que “debidamente” utilizados leen juegos copiados, pero no creo que esto de vender esos aparatos sea un delito. Veamos: en una ferretería venden un cuchillo a una personas; esa persona con ese cuchillo mata a otra, ¿delinque el vendedor?; pues estimo que no. Otro ejemplo: en esa misma ferretería venden un destornillador que un delincuente usa para desarmar una cerradura y robar en una casa; ¿la culpa es del que vende el destornillador?
ASÍ contado y explicado… la verdad es que nuestro experto informador parece tener razón. Lo malo de esto, en el caso de que las cosas sean tan sencillas, es que a la empresa lucense, que diariamente hacía, dicen, cerca de quinientas operaciones mercantiles, pueden causarle un daño irreparable.
NOTICIA “bomba”: la pasada semana se ha firmado una operación inmobiliaria que afecta a uno de los iconos de la ciudad. El edificio protagonista está en el centro centro; no es el Ayuntamiento, pero casi. El muñidor de todo ha sido el promotor José Antonio Díaz, que se dio a conocer en nuestra ciudad por haberle “hincado el diente” a dos edificios emblemáticos de la capital; me refiero al Gran Teatro y al Sanatorio de Portela. Ahora la cosa va de negocio de hostelería que parece que ya ha sido alquilado y que pronto pasará a ser explotado por una firma de primera línea. ¿A quién me refiero?. Blanco y en botella. Mañana lo cuento todo.
EN las últimas semanas el precio del petróleo ha bajado un cincuenta por ciento, pero extrañamente la repercusión en el precio del gasoil y de la gasolina oscila entre el 13 y el 15 por ciento. Alguien se está poniendo las botas
19 de Octubre , 2008 - 11:20 am
Creo recordar que a principios de este año,el bufete Almeida, defendió un caso similar en la audiencia de Valencia y que había sido promovido por las mismas firmas:Sony y Adese que se consideraban altamente perjudicadas. Fuera un asunto muy sonado porque el fallo al parecer fue contundente,claro y sin dejar lugar a dudas de que los dispositivos para la lectura y otros no incurrían en anormalidad legal.Lo recuerdo porque fuera muy celebrada aquella sentencia por el personal más bien joven y musiquero.
A ver si ahora el promotor ese le va a meter el diente a La Nova que después de lo del Gran Teatro,no me extrañaría.¿ Irán a demoler todos los viejos edificios anexos al palacio de Hombreiro para darle realce y amplitud?-Cuenta…Cuenta.No imagino.
19 de Octubre , 2008 - 12:10 pm
Miedo me da solo de pensar que es lo que nos van a derribar del centro en breve, porque este señor no respeta absolutamente nada, vaya bodrio al ladito mismo de la muralla en vez de el Gran Teatro…Lo de los intereses inmobiliarios desde luego, es un asco… y una verguenza
19 de Octubre , 2008 - 15:53 pm
Con respecto a Disco Azul, me parece equivocada los símiles que usted establece. Un destornillador podrá ser utilizado para forzar una cerradura, pero el fin con el que ha sido fabricado es otro. Si luego hay quien utiliza el destornillador para otros fines, eso es otra cosa. Sin embargo, por lo que tengo entendido, las mercancías intervenidas en esa empresa están pensadas para piratear juegos, de forma que el símil no vale.
Lo que tampoco vale, a mi juicio, es lo que hacen los fabricantes de consolas de videojuegos, juegos y demás: poner mil y una trabas técnicas a la copia privada. Por lo que tengo entendido, las leyes españolas de propiedad intelectual permiten la copia privada, y de hecho se cobra un canon en discos duros, soportes ópticos vírgenes, teléfonos móviles, memorias no volátiles… por este concepto. Si se cobra un canon, fuera las cortapisas técnicas puestas a la copia privada.
De todas formas, que no venga llorando el dueño de Disco Azul, que sabía perfectamente donde se metía. Visto el tren de vida que lleva, no creo que le falte dinero para pagar a abogados que consigan frenar a los de los denunciantes.
19 de Octubre , 2008 - 15:56 pm
Llevas todo el San Froilán pegando caña a los manteros y a los que venden productos falsificados y ahora defiendes a Disco Azul que lleva años y años contribuyendo al mercado negro y a la piratería en el sector del entretenimiento solo porque es hijo de un amigo tuyo, que por cierto salío esposado por la policía judicial de su lugar de trabajo.
Para que te hagas una idea, lo de Disco Azul es como si idearan una forma de que todo el mundo tuviera los libros de Marta Rivera de la Cruz, pero sin haber pasado por caja. A lo mejor ahí ya te parece un poco peor.
Esto de Disco Azul no tiene ningún tipo de justificación, aunque todo va a quedar en nada. Sería interesante que se pasasen los de Hacienda por allí para que controlaran las ventas al extranjero que hace esta empresa sin declarar absolutamente nada.
De millones de euros podríamos estar hablando.
19 de Octubre , 2008 - 17:54 pm
No he vivido el Círculo de Las Artes como lo han hecho muchísismas personas de todas las generaciones, pero los iento tan mío como al ayuntamiento, que sin visitarlo, estuvo ahí viendo como crecía .
Hace días creo haber preguntado por el Autor del Teatricidio en Lugo . Descubrirlo ahora, aunque sea dejándome llevar por la no reflexión del momento y sí por el asco que produce quien elimina símbolos de todoos para lucrarse y encima dejar sin un espacio siquiera similar a los Ciudadanos, me parece un Terrorista Cultural y a las Autoridades Locales, Regionales, Nacionales e Internacionales que lo permiten, colaboradores de Banda Destructora, que nunca individuos así tienen clase para pertenecer a la de los Constructores .
Las Autoridades actuales más cercanas, tienen una oportunidad de oro para demostrar su tan cacareada Obra Social . Que lo impidan .
Firmado : Un hijo de Maestro de Obras y Ama de Casa, a quien le tocó en herencia la Alergia por los destrozadores de la memoria colectiva y a quien el olor a la mezcla de Cemento, Ladrillo y Madera de una Obra mientras se levanta el edificio, placa a placa, le suenan tan sagrados como las otras plantas, las que crecieron a su alrededor, con agua abundante y buenos profesionales .
19 de Octubre , 2008 - 20:29 pm
¿falamos do mendez nuñez?
19 de Octubre , 2008 - 20:39 pm
Con respecto a lo de Discoazul no tengo ni idea de si declara a Hacienda o no lo hace pero, como adicta a la consola que soy, tengo el Swap Magic disco en discordia para piratear (el famoso disco azul por el que la tienda inspiró su nombre) y sirve para bastantes más cosas que para piratear: reproducir mp3, fotos, videos, emuladores, ejecutar linux…,
Un cuchillo vale para cortar carne de cerdo, de vaca, de perro y de tu vecino de enfrente.
19 de Octubre , 2008 - 21:25 pm
Seito
¿Porqué mencionas el Círculo?-Das a entender que va a ser el edificio a profanar.
¿acaso tienes constancia?
19 de Octubre , 2008 - 22:18 pm
Vega, sea cual sea será una atrocidad si viene de la mano de alguien que inventó a nuestro pesar y antes que Ferrán Adriá, la Deconstrucción, y bien por lo leído hasta ahora en esta página abierta de Lugo mi cabeza me llevó al Círculo, aunqe cualquier día se atreverá este Muñeco y quienes lo apoyan o se apoyan en él, con La Catedral .
La única constancia es la existencia de genes capaces de creer que el Lujo añadido al Dinero destruyendo Edificios de nuestros antepasados, tiene más valor que los mismos ingredientes, creando nuevos espacios donde no existía edificación alguna .
19 de Octubre , 2008 - 22:41 pm
Dios mío, qué mala es la ENVIDIA. Creo que aquí no se está juzgando si disco azul declara a hacienda o no, pues para saberlo tendrías que ser Hacienda y creo que no lo eres. Lo que aquí se juzga es si el material incautado que venden es o no legal y de momento en España, mientras no salga una ley diciendo lo contrario ES LEGAL. Otra cosa es la utilización particular que haga quien lo compra, ya que este material sirve para muchas otras que nada tienen que ver con la piratería. Pienso que antes de abrir la boca para juzgar habría que informarse bien. Repito, la envidia es muy mala.
19 de Octubre , 2008 - 22:49 pm
Disco Azul es una empresa formada por profesionales que ha crecido gracias a su esfuerzo,trabajo y dedicación.Una empresa que ha creado y sigue creando empleo en Lugo.
Animo a Disco Azul y a sus trabajadores!!
19 de Octubre , 2008 - 23:02 pm
Disco Azul vende productos “alegales”, que no legales.
Que no declara a Hacienda no lo sé, por eso pido una investigación.
Que el hijo de Paco y el dueño de Disco Azul son amigos, sí lo sé. Y me parece una vergüenza que por eso este blog esté dedicado a esta empresa que se mire por donde se mire se dedica a la PIRATERÍA INDUSTRIAL.
19 de Octubre , 2008 - 23:15 pm
E si debaixo do circulo oubera os restos intatos dunha casa falica feita polo mismisimo vitruvio?
19 de Octubre , 2008 - 23:59 pm
Si o do Circulo fose certo pareceme un atentado contra todolos lugueses.Por certo, o Circulo non é propiedade particular ,algo teremos que decir os socios.
19 de Octubre , 2008 - 23:59 pm
Ludovico:
¿y por qué sabes tanto de las amistades del hijo de Paco? De todas formas, él tiene derecho a defender a quien quiera, no es un juez prevaricando ni un policía pasando de detener a alguien para hacer un favor. ¿Tú no defiendes a tus amigos? A lo mejor es que rivera te tiene que pedir permiso a ti para hablar de lo que le venga en gana.
Coño, además, ni que el dueño de la empresa fuera Antonio Anglés o Josu Ternera.
20 de Octubre , 2008 - 0:22 am
en este blog lo que esta claro, es que el autor dependiendo de quienes sean los implicados, la forma de ver el mismo asunto es diferente
20 de Octubre , 2008 - 1:13 am
Eso Ludovico eso, vamos a proponer abrir una investigación de Hacienda a todas las empresas a las que les va bien porque nos fastidia ver que a nosotros no nos va igual.
Este país…
y sus habitantes…
20 de Octubre , 2008 - 8:34 am
Hola Ludovico:
Creo que te equivocas cuando aseguras tanto sobre la amistad y la ilegalidad. Jamás me atrevería a hacer una acusación publicamente que no supiese con certeza. Creo que te estás excediendo en los comentarios y no sabes de lo que hablas. La envidia, vuelvo a repetir, es venenosa. Te aseguro que no se conocen ni el hijo de Paco ni el dueño de Discoazul porque yo si conozco al hijo de Paco, así que infórmate primero antes de hablar. Por lo que veo, para tí es importante hacer daño a cualquiera, antes de comprobar lo que dices.
20 de Octubre , 2008 - 9:32 am
Chanquete is alive!
20 de Octubre , 2008 - 11:10 am
Quisiera contestar al anónimo del día 19 que nos explica, muy bien por cierto, la intencionalidad con la que discoazul vende los productos.
Me parece que excede la capacidad humana conocer la intencionalidad con la que una persona realiza un acto. Suponer que el dueño de discoazul actúa de mala fe, me parece prejuzgar demasiado a una persona que, por lo que se extrae de su comentario, usted no conoce. Yo tampoco la conozco, básicamente porque no soy de Lugo, pero creo que nuestra legislación reconoce la presunción de inocencia.
Yo sí que conozco el caso, básicamente porque trabajo en una empresa similar de fuera de Lugo y el famoso programita que permite a la máquina leer discos pirateados o de otra región (EEUU, China, ETC.) lo vende la propia empresa SONY. Bajo mi modesto entender, si SONY proporciona a discoazul el programa que permite que la máquina lea juegos comprados en otras regiones (esta es la finalidad con la que lo hace sony) pero también permite leer discos piratas, quién es el que está fallando???? discoazul???
Además, hai un comentario que me hace ver que su opinión está un poco sesgada en contra de la empresa. Y es el siguiente:
“De todas formas, que no venga llorando el dueño de Disco Azul, que sabía perfectamente donde se metía. Visto el tren de vida que lleva, no creo que le falte dinero para pagar a abogados que consigan frenar a los de los denunciantes”.
NO PIERDE FUERZA LA OPINIÓN DE ESTE “ANÓNIMO”???? ME PARECE UN POCO ENVIDIOSO!!! OPINEN USTEDES MISMOS
Estoy totalmente de acuerdo con pocholo54. Primero hay que inofrmarse y comrpobar lo que uno dice. Por lo que veo hay mucha gente en Lugo que le puede la envidia. Me lo habían comentado pero no quise creerlo. Ahora sé que es verdad. Estoy de acuerdo con José María, abramos investigación a todo el que le va bien!!!
Ánimo a todos los trabajadores de Discoazul!!!
20 de Octubre , 2008 - 11:34 am
Que facil es criminalizar al que vende los productos, y no a los padres que les enseñan a los hijos que comprar cosas para ‘’saltarse” los dispositivos anticopia es más fácil y económico y no les enseñan que eso que piratean es el trabajo de otra persona.
Lo de comprar o no comprar esos productos va en la mentalidad de cada uno, pero no se puede juzgar a quien lo vende por ello ya que si lo vende es de suponer que es legal, bien tonto sería si vendiese algo ilegal sabiendo que le van a pillar algún día.
20 de Octubre , 2008 - 11:36 am
Eso, aúpa a los currantes de discoazul, que van a ser los dos grandes perjudicados.
Anda que no hay en Lugo gente choriza dabondo como para preocuparse de lo que hace en concreto esta empresa. Pero claro, luce mucho más luchar contra el pirateo que contra los mangutas de toda la vida, esos que usan rolex y mercedes clase A
20 de Octubre , 2008 - 12:06 pm
En primer lugar lo que quiero es contestarle a Ludovico por la afirmacion:
“Sería interesante que se pasasen los de Hacienda por allí para que controlaran las ventas al extranjero que hace esta empresa sin declarar absolutamente nada.
De millones de euros podríamos estar hablando.”
No tiene ningun derecho a hacer este tipo de comentarios baratos que no tienen ninguna razon de ser.
No se puede ir por esta vida haciendo comentarios a la ligera sobre cosas de las que no se tiene ni idea.
Porque le aseguro que si la tuviera no lo diria. A parte puede pasarse cuando quiera por el Registro Mercantil (lugar en el que está al publico la informacion de todas las empresas que legalmente como Disco Azul, entregan sus cuentas anuales).
Mucho animo a todos los que trabajan en Disco Azul, que se con seguridad que no están cometiendo ningun tipo de ilegalidad,ni fraude a Hacienda.
Un Saludo a tod@s.
20 de Octubre , 2008 - 12:12 pm
Está claro que aquí la gente habla sin tener ni idea de lo que dice, pero por desgracia sólo se habla para mal. Si en Lugo a una empresa le va bien ya está defraudando y haciendo cosas ilegales. De empresas como Nupel, el restaurante Tempo, Leche Rio, y alguna más, he escuchado barbaridades, pero no he escuchado a nadie alabar a empresarios que han empezado de la nada y han llegado a tener algo en la vida. A esto yo le llamo envidia pura y dura. Lugo es una ciudad muy pequeña ya a la gente que le va bien se les trata de delincuentes. Por lo que supongo, Ludovico debe ser inspector de Hacienda o bien tener un amigo, de un amigo que es primo de otro amigo suyo que lo es, y por eso sabe tanto del tema. Cada uno es libre de dar su opinión, pero lo que no veo tan bien es que la gente acuse sin tener ni idea, simplemente para hacer daño. Espero que los responsables de DiscoAzul tomen las medidas pertinentes contra toda esta gente. Yo he ido varias veces a comprar a DiscoAzul y seguiré yendo. Desde aquí mi más sincero apoyo.
20 de Octubre , 2008 - 12:29 pm
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Jack Sparrow y de Pocholo 54.
La envidia es muy mala, y las cuentas anuales de las empresas son públicas.Sigo afirmando que Disco Azul es una empresa que ha crecido empezando desde abajo, con trabajo, esfuerzo y dedicación.
Sus trabajadores y directivos son autenticos profesionales, que sin ninguna duda, sabrán hacer frente a esta situación.
Mi apoyo a todos ellos de nuevo!
20 de Octubre , 2008 - 13:22 pm
Mi primo que tiene un amigo que su novia trabaja en Hacienda oyó que en Disco Azul…..Impresionantes testimonios amparados en el anonimato.Esto es Lugo.
Sólo eché en falta el clásico: “A mi me dijeron que está metido Cacharro”….
20 de Octubre , 2008 - 13:26 pm
Soy Jacobo Lázare, propietario y administrador único de la empresa referida.
Dirigido a Ludovico:
No tengo el placer de conocer al hijo de Paco Rivera, pero si lo conociese no tendría ningún problema en reconocerlo.
“alegal”
todos los son productos alegales por que no están prohibidos ni regulados. Un destornillador también es un producto alegal.
-Calumnias:
Incurre en un delito de calumnia la persona que acusa a otra de haber
cometido un delito a sabiendas de que tal acusación es falsa.
-Injurias:
La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona
perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima.
Ocultarse bajo un nick no le exime de responsabilidad penal al respecto
de sus opiniones, por lo que presentaré una querella contra usted por las acusaciones vertidas. Espero que a partir de hoy no se le olvide el significado de “calumnia”.
Gracias al resto de la gente por el apoyo recibido.
20 de Octubre , 2008 - 13:50 pm
Chaval, así se hace. A ver si paramos los pies a esta gente envidiosa que se pasa el día metiendo el dedo en el ojo de los que les va bien. Ojalá empapeles al tal Ludovico, y se le quiten las ganas de hacer lo que no debe a él y a otros como él.
Además, ya se ve que el ludovico no se enterade nada, aunque va de que sabe de todo. Ay, cuanto daño hacen a lugo estos personajillos
20 de Octubre , 2008 - 14:00 pm
¿Jacobo Lázare? Hombre,pues seguramente yo haya conocido a sus ascendientes ya que la ma yoría de los Lázare proceden de Guntín de Pallares. Al leer el apellido me ha dado mucha alegría recordar a algunos con los que he tenido muy buenas relaciones de amistad y compañerismo cuando éramos estudiantes. Muy buena gente y con características muy personales.
20 de Octubre , 2008 - 14:09 pm
Otrosí :
Voy a informarles,por si alguno se cree otra cosa,que el entrar a opinar libremente,con nombre cambiado y demás,no es ni por asomo garantía de anonimato. En cuanto se cursa una denuncia se presenta en el lugar en donde se encuentra el Pc la brigada científica con las autorizaciones pertinentes,confiscan la torre y discos duros y demás que estimen y garantizo que no hay impunidad,encubrimiento ni excusas que valgan.El que la hizo,aparece al momento y las consecuencias son altamente desagradables.O sea,La paga.
20 de Octubre , 2008 - 14:15 pm
Resposta ó comentario feito por ludovico o 19 de Novembro de 2008, sobre Disco Azul.
Neste pais é sorprendente como a algúns lles gusta falar por falar. Ou o que é o mesmo, falar por non quedarse calados.
Non teño información sobre esta empresa, e polo tanto abstéñome de emitir ningún tipo de comentario ó respecto, nin a favor nin en contra, porque se o fixera, sería tan imprudente coma o sr. ludovico.
As suas opinións, lonxe de aclarar algo, confunden e poden estar facendo un dano irreparable a quen un día tivo a iniciativa de montar un negocio, crear postos de traballo e avanzar.
¿Ten vostede información sobre o que esta empresa declara ou deixa de declarar?.¿Ten vostede algunha proba de que disco azul cometera algunha irregularidade?
Se non ten ningunha destas informacións, o máis correcto é que espere o resultados das investigacións e que respete a presunción de inocencia dos implicados. Todo o demais é falar sin coñecemento de causa.
Quero darlle o meu apoio á dirección e ós traballadores de Disco Azul, porque a min non me gusta falar por falar
20 de Octubre , 2008 - 14:35 pm
Ya era hora de que a Ludovico o quien sea, un cobarde, se le paren los pies, porque no veo que haya respondido a los comentarios del Dueño de DiscoAzul.com. Me parece vergonzoso, e imagino que es de lo más envidioso del mundo, porque imagino que no ha cosechado ningún éxito en la vida a nivel empresarial.
seguiré comprando en su web.
Vivimos en Lugo, un pueblo y la gente hace daño. Es triste que la gente acuse a una persona sin darle el derecho a defenderse. Espero que Ludovico nunca tenga que verse en una situación parecida. Me despido ya que no voy a consentir que este individuo me haga perder mi maravilloso tiempo.
Animo a tod@s aquellos que en algun momento se han visto en una situación como la de DiscoAzul.com y por supuesto a DiscoAzul.com
20 de Octubre , 2008 - 19:40 pm
Pues yo, pido una investigacion de hacienda para Ludovico, porque aqui por lo visto se puede pedir lo que se quiera sin ningún tipo de pruebas. Por esa regla de tres que aplica este Sr/a a él también deberían de hacerle una visita los de hacienda, porque si bien seguro que no esta defraudando tantos millones de euros, ya me extrañaría que no estuviera “sisando” algún eurito que otro, porque ya lo dice el dicho popular “piensa el ladron que todos son de su condición”.
Es muy facil sacar la lengua a pacer, pero me parece estupendo la respuesta del dueño de discoazul, ya que a veces el sacar a pacer la lengua te puede traer alguna consecuencia…..
y por otro lado me falta Anonimo, que basándose en una investigación concienzuda indica que no llore el de discoazul pq tiene pasta……. así que aqui en Lugo es mejor no crear empleo ni levantar empresas, porque los que lo hacen son todos unos criminales….. Asi nos va con zoquetes de ese calibre… bueno supuestos zoquetes… pq seguro que algún interés tienen en vertir ese tipo de afirmaciones.
Animo para todo discoazul y para cualquier empresa que se encuentre en esa situacion….
20 de Octubre , 2008 - 22:36 pm
“Se cree el gato ladrón que todos son de su condición”
Ánimo a todos los trabajadores de Discoazul!!!
20 de Octubre , 2008 - 23:38 pm
Vaya! Me avisaron de la que había montado y vengo a arreglarlo.
1º.- En ningún momento quise causar perjuicio alguno a Disco Azul como empresa ni a sus trabajadores.
2º Ya en el 2º mensaje que dejé en esta entrada del blog rectifico sobre el asunto de Hacienda y lo vuelvo a hacer. Desconozco completamente, y además me da igual, la situación fiscal de la empresa.
3º Pido PERDÓN a Disco Azul, a su propietario, trabajadores etc.
4º A menudo me olvido que estoy escribiendo y que mi expresión no es muy buena… así que se confunde la ironía con las afirmaciones serias. Tengo un humor un poco duro: todo esto era para hacer reír. Lo siento, pero veo que no lo hice.
5º En definitiva, perdón por todas las molestias que haya podido causar, no me daba cuenta de la magnitud dela asunto.
Perdón señores por sacar las cosas de quicio.
Un saludo, espero que lo entiendan.
20 de Octubre , 2008 - 23:45 pm
Rectificar es de sabios.
Pues sí que la habias liado..
21 de Octubre , 2008 - 8:33 am
Se pide perdón, pero no se quiere reconocer que sobre lo que se comenta no se tienen datos fiables para poder informar. Eso es lo que debería hacer usted. Efectivamente, rectificar es de sabios, pero el daño tb está hecho. Así que por favor, antes de juzgar pensar las cosas 70 veces 7 y estar muy seguro de lo que se dice, porque veo que no tiene ni puñetera idea. Ludovico, ludovico. …….
21 de Octubre , 2008 - 11:00 am
Seguí enganchado a este post porque tenía ganas de ver si el famoso Ludovico (aprovecha y monta una empresa ludovico.com) contestaba al propietario de Disco Azul.
Y sí, lo hace. Lo que me sorprende es que se considere que ha rectificado…
Según él: “Ya en el 2º mensaje que dejé en esta entrada del blog rectifico sobre el asunto de Hacienda y lo vuelvo a hacer. Desconozco completamente, y además me da igual, la situación fiscal de la empresa.”
Lo primero, me hace mucha gracia el “me da igual la situación fiscal de la empresa”.
Lo segundo… no dice nada de que se arrepienta de estas líneas: “Y me parece una vergüenza que por eso este blog esté dedicado a esta empresa que se mire por donde se mire se dedica a la PIRATERÍA INDUSTRIAL.”
Muy buenos comentarios de JuanXXIII y de Fuera de Lugo que dice, entre otras cosas, que al tal Anónimo ese también le luce bien el pelo.
24 de Enero , 2011 - 20:43 pm
Im not sure if I am with you on all points, but you you seem know a whole lot on the topic, Ill have to concede that.