Vivir en La Moncloa

CADA vez que La Moncloa cambia de inquilino se suscita el mismo dilema, problema o como quieran ustedes llamarlo: el futuro habitante y su familia preferirían “vivir en su casa de siempre”. Pues miren, yo no me lo creo. Veamos: salvo Calvo Sotelo que por lo que conozco tenía un espléndido chalet , en una calle que se llama Grillo, dentro de una urbanización de gente acomodada, todos los demás, puede que también Rajoy sea excepción, residían en domicilios de gente de clase media alta; Suárez, Felipe González, Aznar y Zapatero no habían visto un sitio como La Moncloa nada más que en el “Hola” o en el cine; a sus muy respetables esposas seguro que les ocurría otro tanto de lo mismo; y a los niños…, bueno, me imagino a los niños gritando “¡¡mamá, mamá y también tenemos piscina y climatizada!!”. Además de todo eso, un palacete con amplios salones, jardines inmensos y bien cuidados, cocinero, chicas de servicio, todos los gastos pagados y el trabajo a “unha carreiriña de can”. En fin un buen sitio para pasar unos años, aunque no sean muchos.
—————-

EMPIEZAN a llegar las primeras ayudas en alimentos para la campaña “LUGO SOLIDARIO”; ayer enviaron un generoso paquete los amigos de Torre de Núñez y han avisado de otro los promotores de “Porco Celta”.
El Radio Maratón que de doce de la mañana a diez de la noche ofrecerá el próximo día 24, Nochebuena, ABC Punto Radio Lugo será el “lugar” de encuentro de mucha gente generosa. El programa tendrá de todo no sólo para conseguir ayudas, sino para entretener. Además es posible que ya ese día se pueda emitir también por Internet, con lo cual, por ejemplo, los que siguen el blog desde lejos, incluso en el extranjero, podrán también colaborar.
——————

NOS conformamos con poco; el muy bonito árbol artificial e iluminado que el ayuntamiento ha colocado en medio de la Plaza de España está siendo muy solicitado para hacerse fotografías. Raro es el momento, de noche, en que no hay alguien inmortalizando la escena Navideña. Por allí pasé ayer con Bonifacio, cuando ya la niebla otra vez se había hecho dueña del ambiente, y había un grupo de jóvenes disparando sus móviles.
———————

ME llama por teléfono desde Ourense X.L. Foxo, que a mediados de este mes conmemoró el 25 el primer cuarto de siglo de su Real Banda con un CD y un DVD especialmente grabados con este motivo y en el que figuran algunos de sus temas más populares y varios que se han traído de sus giras por los más lejanos y exóticos países del mundo. Foxo quiere también darlo a conocer en Lugo y lo hará el próximo día 27, por la tarde, en la Galería Sargadelos. Naturalmente no faltaré.
—————

El viernes empiezan a llegar los míos que están fuera; primer vendrá Marta para pasar la Nochebuena y la Navidad, aunque a mitad de la semana siguiente tiene que hacer un viaje relámpago a Madrid para cumplir con sus obligaciones en el programa de televisión en el que participa; Susana y su familia, mis nietos entre ellos, pasarán en Madrid la Nochebuena y la Navidad, porque además el día 26 Susana tiene que estar en su trabajo del Casino de Madrid, donde se verá las caras con más de 500 niños y sus familias (más de 1.000 personas) en una fiesta de Navidad. Luego se reunirán todos para aquí y celebraremos juntos el fin de año y el estreno del 2012.
————–

ME envía Pachi Mouriño una CD que ha grabado para sus amigos con canciones interpretadas por él; no lo he escuchado todo, pero por lo que sé se ha atrevido con cosas difíciles que salva con mucha dignidad. Cuando lo conozca todo lo comentaré aquí.
——————-

TAMBIEN nuestra Dosita, “La Umbral del Agro”, padece las consecuencias del volumen más que alto en algunos locales; ayer nos dejaba esta reflexión:
“Don Paco:
Hay otra manera de quedar falto de orella, aunque ya no se esté en edad de cimbrear el esqueleto, la cual consiste en asistir con regularidad al cinemascope.
Mucho les agradecería a los empresarios peliculeros, colgaran en la sábana de los sueños un cartelito informador: “Peligro. Apaguen el sonitom” y otrosí, se dejaran de trapalladas con la teima de los móviles. Si la película es de estruendos (usted ya me entiende) y hay tiros y bombas o ruge la marabunta… le tiembla a una ¡hasta el petelo! Con decirle que…¡ni con los corchos de la sidra!………..los cuales uso para preservar las trompas del eustaquio. La última vez que fuera a un cine, salí de allí como si hubiera metido (o metiera) los dedos por un enchufe”.
—————–

CUANDO ayer contaba la historia de la noche anterior, cuando en la Plaza de España un hombre balaba y por la calle Aguirre otro caballero se paseaba con una bata larga, oscura y con llamativos lunares, se me olvidó el cuadro patético de un matrimonio mayor que, acurrucado debajo del arco de la muralla que está cercano al Círculo, pedía limosna “para regresar a Madrid” mientras el termómetro rondaba los cero grados; seguro que eran otras víctimas de la crisis.
———————

PARA:
-    “MARTES 20”.-  Tuve un Rado falsificado, lo llevé a un experto para reducir la pulsera que me quedaba grande y el entendido no se dio cuenta.
-    “CENTOLO”.- Todas estas cosas raras que te pasan últimamente, ¿no serán una especie de aviso?; lo mismo hoy te nombran ministro.
—————

COSAS DE LA COMUNICACIÓN
-    De los 5 programas de TV más vistos el lunes, 4 pertenecen a TVE, que se salió con el capítulo de “Águila Roja”: más de seis millones de espectadores; el que la seguía en el ranking, Telediario 2, también de TVE, reunió a tres millones cuatrocientos mil espectadores, un poco más de la mitad que el líder.
-    Silvio González (Antena 3) y Paolo Vasile (Telecinco) están en la lista de los mejores directivos del año. Los restantes nominados, hasta completar los 18 son: José Manuel Martínez (Mapfre), Ignacio Garralda (Mutua Madrileña), Jacques Pieraerts (Toyota España), Emilio Botín (Banco Santander), Isidro Fainé (La Caixa), Rodrigo Rato (Bankia), Jacinto Rey González (Grupo SanJosé), Juan Roig (Mercadona), Pablo Isla (Inditex), Isidoro Álvarez (El Corte Inglés), Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola), Borja Prado (Endesa), Antonio Brufau (Repsol), Víctor Grifols (Grupo Grifols), César Alierta (Telefónica) y Antonio Vázquez (IAG).
-    TVE tendrá que designar Presidente y hay que elegir 8 nuevos consejeros para la corporación pública. Los de ser consejero, al menos en el aspecto económico, no es precisamente baladí; cobran 120.000 euros anuales; me parece que más que el Presidente del Gobierno; una incongruencia más.
-    Antena 3 volverá a ofrecer el próximo la Gala de los Inocentes, con Juan Imedio al frente como presentador estrella.
-    Candidatos oficiosos para dirigir los informativos de TVE:  Bieito Rubido, actual director de ABC, Francisco Marhuenda, responsable de La Razón, José Antonio Sánchez, ex directivo de TVE en la época de Aznar y actual director de Radio Televisión Madrid (Telemadrid) y Gloria Lomana, directora de Informativos de Antena 3.
-    Cuatro estrenó ayer otra nueva serie de acción; se titula “Strike back” y entretiene; va de guerra y de militares americanos que andan por oriente medio salvando gente que se mete en líos.
——————–

LAS FRASES
“Lo que sobra a los ricos es patrimonio de los pobres” (SAN AGUSTIN).
“En la amistad, como en el amor, ¡cuánto abundan las ternuras postizas!” (EDMOND THIAUDIERE).
—————-

LA MUSICA
Espero no parecerles pesado con la presencia aquí de James Last, pero me he reencontrado con un viejo músico que todavía sigue haciendo las cosas muy bien. Y si no echen un vistazo y oigan un poco de uno de los conciertos que ha dado en su gira europea de este año. Y si el otro día reclamaba su atención para la estética antigua de su formación, hago ahora lo mismo, pero en sentido contrario, porque pocas veces he visto tanto dinamismo, tanta alegría y tanta jovialidad  en una formación orquestal y además dirigida por un octogenario.

—————-

EL HASTA LUEGO
Ya parece seguro: en Navidad tendremos tiempo de Navidad; que no les parezca esto una perogrullada; en estas fechas, en Lugo ciudad, mayoritariamente privan las nieblas matinales, el sol el resto del día, otra vez nieblas por la noche y frío. Las previsiones apuntan a todo esto en las próximas jornadas, aunque hoy subirán un poco las temperaturas; pero no para andar con manga corta; las extremas previstas son 12 grados de máxima y 8 de mínima.

32 Comentarios a “Vivir en La Moncloa”

  1. Querétaro

    ¡ María ! Haz las maletas que nos ha tocado la lotería.
    - ¿ Ropa de invierno o de verano ?
    - ¡ Cógela toda que te vas con tu madre !.

    Seguro que esa historia no ocurrió el 21 de diciembre de 1.974, cuando Lugo fue agraciado con una serie del primer premio del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. Diez décimos del número 12.176 fueron vendidos a Carlos Blanco , funcionario de la Delegación de Mutualidades , por la Administración de Loterías que regentaba Millán Bravo. Blanco los repartió entre sus compañeros del negociado de contabilidad , que previamente se los habían encargado . Aproximadamente la tercera parte de los funcionarios de la referida delegación resultaron agraciados con importantes cantidades.Incluso dos jubilados , Pardo y Pardo Reguera y Ollero, compartieron la suerte.

    El año 1.976 se despidió en Lugo con muchísima alegría , traída por el sorteo de Navudad, que favoreció a Lugo y la provincia con el premio de todas las series del ” gordo ” más las aproximaciones
    El número agraciado fue el 49.764 . Muchas de las series fueron adquiridas por el párroco de Santaballa y por el presidente del equipo de fútbol de esta parroquia de Vilalba.Algunos talonarios fueron despachados en el Bar Carrizo.
    En Lugo, las participaciones fueron distribuidas por el bar Plaza a un amplísimo sector de lucenses.Creo recordar que en el Bar Regio también se habían repartido un buen número de boletos. Entre los premiados cabe resaltar al capitán Busta Sánchez, premiado con treinta y tres millones de pesetas, que adquirió los billetes en los servicios de Intendencia y en los de Veterinaria Municipal.
    Don Purificación de Cora Paradela , jugaba cien pesetas del ” gordo” por lo que le tocaron 750.000 pesetas, y el redactor Francisco Rivera Manso, que
    jugaba 200 pesetas, fue agraciado con millón y medio. En Vilalba se repartieron 1.350 millones de pesetas .
    - Y mañana…
    -
    -
    -
    -
    -
    Espacio reservado para los afortunados lucenses.

  2. Centolo

    Paco

    Eso ya sería lo definitivo. Sería para asustarse (iba a poner otra palabra).

  3. Querétaro

    Claro que el 5 de enero de 1.955 , un amigo mío y de muchos de Vds., Germán Santamarina, que ahora, jubilado pasea y chatea por su barrio de siempre, Paraday, se despistó comprando unos billetes de más de la lotería de Reyes, y paso esto…
    La administración de loterías número 1 , regentada por los hermanos Vázquez Díaz, en la calle de San Marcos vendió la serie completa del número 45.531, agraciado con el primer premio del sorteo de Reyes de la Lotería Nacional.
    El número premiado, parece que no debía de ser muy grato a los lucenses porque hasta el día 4 por la tarde nadie los quería.
    Germán Santamarina , casado y con un hijo , propietario de un ultramarinos instalado frente a la Puerta Falsa, es uno de los afortunados con la lotería de Reyes.

    - Pues, si señores . Tengo tres décimos . Y conste que yo no quería gastar tanto…
    ¿ Qué pasó entonces ?
    - Pues mandé a mi hijo con quinientas pesetas para que adquiriera un décimo en la Administración de loterías de la calle de San Marcos. Eran las tres de la tarde. El pequeño , aún no sabemos por qué , en ,Ugarte de comprar uno adquirió tres.Figúrese usted, la bronca que se llevó . Nosotros no somos aficionados a jugar a la Lotería y una prueba la tiene Vd. en que para el sorteo de Navidad sólo teníamos veinticinco pesetas de un número. En fin, como y no había nada que hacerle y además no daba tiempo para ofrecer ninguna participación , un poco disgustado, lo confieso , guardé los tres décimos en esa caja de lata que hay ahí encima del mostrador. No me preocupé más de ellos y esta tarde un vecino vino a decirme que la radio había dicho que el ” gordo ” estaba en Lugo. Saqué mis décimos para comprobar y entonces supe que me habían tocado un millón doscientas mil pesetas.
    - Al muchacho le daré una buena carrera.
    Entre tanto, el chaval está que rebosa de satisfacción.

    Buenas noches o buenos días y que toque la lotería.

  4. Fran Cafca

    CENTOLO, por si acaso, no descuelgues el teléfono.

  5. trifoncaldereta

    As navidades son para os nenos, meus.
    E cando non hai nenos, non hai Navidá.
    Teño pouco espíritu navideño no tempo que agora me corre, xa que logo no teño nenos aorredor.
    O espíritu navideño é unha falacia…
    Unha boutade sen propósito de enmenda. Algo así coma o sacramento da confesión para aqueles católicos que profesan unha fé sen incomodidades que incomoden mais aló da asistencia aos actos litúrxicos semanales e un lixeiro lavado de conciencia de cando en vez.
    Unha trampa do Mercado. Sen propósito de correción ningún.
    Se poidera, faría como algún dos paisanos lugueses nosos. Que fuxirían das festas do santo Froilán- de poderen – por non aturar ao do xamón, o viño e o pan…; e largaría a algún lugar pagano onde ao Papá Noel soamente se lle poidera ver na etiqueta da botella de Coca-Cola ( curiosamente das mesmas cores…).
    Pero tampouco son un desabrido, eh?
    Que trato de vivir consonte ao tempo da sociedá e aos seus costumes: Felicito as festas aos coñecidos e non tan coñecidos, regalo o libro de Marta- e algún que outro- a parentes e ex cuñados; mesmo me esmero ao posible na cociña, os días ad hoc…
    Aseatodo, non teño espíritu navideño. Confeso.
    Porque as navidades son dos nenos. Como as nais…
    Será por estaren na edá media – media estatura, medio educado, medio amante, medio fraco, medio pelo medio branco…-; será porque resto e apenas sumo – media familia, medios amigos, medios sobriños…ningún neto – ou será por atoparme aínda a medio definir – medio pijo, medio progre, medio profesional, medio faramallas…-.
    O caso é que a edá media, fose polo que for, é como a Edá Media. Unha caca.
    É unha caca porque… aínda tés azos pra xogaren un partido de baloncesto, pero non tantos como para xogálo co teu fillo, que te leva a cabeza. E gostas das pausadas conversas, pero non tanto como para non mudar de bar aos dez minutos ( Porque “aquí….xa estivemos”, que dicen por Lugo ).
    É unha caca porque te podes ver envolto nun sinfín de continxencias, meus. Aparéceche o colesterol, pódeseche aparecer a filla preñada, aparecen os últimos anos dos pais, e mesmo lles pode dar por aparecer aos da Axencia Tributaria… Un mundo de aparicións!… para as que non andabas preparado. Coma sempre…Tí!…que o úneco que sabías do asunto era o de Fátima…ou o da Santa Compaña…dáste conta de que tiñan razón os teus devanceiros.
    E si se lle da por aparecer de súpeto… ao home do saco….?…Decídeme, meus,…Qué carallo facenos agora co puto home do saco?…porque xa irá vello, ou?. Mesmo pode que estéa enfermo…Pois nada…Para á casa tamén. Acábalo metendo na casa!. Que ao cabo, seica o úneco que comía era a sopa. l E cánto se parece ao Papá Noel…!
    O que eu vos diga….Unha caca!…

  6. Centolo

    Fran Cafca

    Con el tema de las boinas entre manos no puedemos estar para esas tonterías, aunque quizás podríamos organizar una cacería estilo Escopeta Nacinal y surtir a varias comunidades de golpe. En Mallorca tendríamos representante.

    Unha aperta.

  7. ovejita

    me acaba de llamar don mariano y le he dicho que no, cobra poco un ministro y encima es un marron inmenso.

  8. ovejita

    el nuevo presidente del breogan, un abogado, este no sabe donde se ha metido, lo primeros las cuentas claritas

  9. Centolo

    ovejita

    Pues creo que tú podrías aceptar. Sabes idiomas y además balas. Para contestar a la Merkel, en algún consejo europeo, sería estupendo.

  10. Centolo

    Siempre nos quedará Esperancita, que está rotulando la Comunidad en inglés. La Calle Mayor, ahora se llama Big Street. A los pailanes que venimos de provincias nos vienen muy bien estas indicaciones, sobre todo a los catalanes que ya sabéis que aquí se prersigue al que habla castellano y no lo dominamos. Con la rotulación en inglés nos vamos orientando muy bien por Madrid.

  11. Fran Cafca

    ¡ Buena idea, CENTOLO ! Un nuevo nicho para captar clientes con poder adquisitivo y muchas posibilidades de introducirnos en la Administración. Es posible que podamos, incluso,mejorar la imagen de los funcionarios desarrollando un gorro de plato para todos los ordenanzas, porteros y conductores , como Dios manda , recuperando ese estilo del siglo pasado y que hemos perdido en esta sociedad decadente, llena de melenudos sin afeitar y pendientito en el lóbulo de la oreja.
    Así por encima tengo un proyecto hecho sólo con los trazos generales , en donde cuento contigo para hacer el papel de vendedor de porteros automáticos, en este caso de boinas para los ministros y secretarios de estado, y los gorros de plato para los subalternos. Si no te importa el papel de marqués me gustaría hacerlo a mi , siempre envidié a la aristocracia, por lo de derecho de pernada.Estoy seguro que entre ” nuestras reinas ” encontraremos voluntarias para cubrir el papel de Barbara Rey y Monica Randall, a las que me imagino con muchos más dotes artísticos que las citadas.
    En lugar de cacería, dadas las circunstancias económicas de nuestra sociedad, un poco escasa de liquidez por las fuertes ” inversiones en el extranjero “( ya me entiendes Islas G.C., por si nos investigan o Magdalena, así siempre podemos decir que no es un paraíso fiscal, sino el nombre de mi secretaria “léase amante “) propongo una visita guiada por la Muralla, aprovechando la celebración del Ardelucus ¡ La pela es a pela!, extras gratis y podíamos incluir en el paquete a las autoridades locales con la promesa de sacarles unas fotografías para la prensa y un micrófono y por unos minutos.
    Salgo corriendo para averiguar in situ el nombre de los nuevos ministros y a la imprenta para encargar las tarjetas de invitación al EVENTO, de paso que pago la factura de los talonarios de participaciones de lotería que vendimos con el nombre de la empresa con el nùmero 111.666 .Todo un éxito su colocación, no creía que hubiese tantos primos.
    Me acaba de llamar Belén Esteban preguntando si todavía me queda lotería. Dice que le gusta mucho nuestro número.Le mando un talonario o dos para que los coloque entre sus contertulios.

  12. Centolo

    Fran Cafca

    El papel de marques adjudicado, y haré el de Sr. Canivet, pero el que necesita una Monica Randall soy yo y no se si alguna Queen querrá acompanarme para representar mi trabajo.

    Ah, propongo que los guardaespaldas lleven un diseño de boina ladeada, impresiona mas y si hubiera alguno bizco podría disimular.

  13. BOLITA

    Me apunto al negocio de los gorros de plato de GranCafca, y no digamos al derecho de pernada. Hay que volver a los privilegios de la Edad Media.

    Centolo, no se queje de su Presidenta, ante tanta falta de trabajo, pués no sólo coge la tijera , abre las tiendas 24 horas, de esa forma teóricamente se pueden hacer tres turnos, lo malo que una cosa es la teoría y otra la realidad, como sucede muchas veces en la hostelería, se le hace un contrato de media jornada, perooo! por necesidades y afluencia de clientela el camarero-camarera echa jornadas de 14 horas, pagándole el resto en negro, con retraso debido a la crisis y comiéndose siempre alguna hora.
    Que no se rebote ningún hostelero si lee esto, como siempre, estoy generalizando.
    Propongo para Pepe, como jefe de los guardaespaldas, anda perdido, ¿no será uno de los ministrables?

  14. Esquilache

    Cuidadito con los sombreros
    Y no digamos con las capas….

  15. BOLITA

    esta felicitación, es para que las Quens, para que nos vean como actuamos. Feliz Navidad!

    http://www.icq.com/img/friendship/static/card_7944_rs.swf

  16. BOLITA

    Cosas que me mandan al correo:

    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=13460db327b49463&mt=application/vnd.ms-powerpoint&url=https://mail.google.com/mail/?ui%3D2%26ik%3D31ab54ea42%26view%3Datt%26th%3D13460db327b49463%26attid%3D0.1%26disp%3Dsafe%26zw&sig=AHIEtbSsB01N71HgVXEW-D8IX3JTtIGe9A

  17. ovejita

    bombazo segun la cope para el ministerio de economia

  18. trifoncaldereta

    “Os amores silandeiros, os amores prohibidos, son os que conforman a vida miña.”
    Díxolle Violeta a Anxel antes de se dormir. Antes de se morrer un pouco.
    ( Axel M. )

  19. Miércoles 21

    Para gustos se pintan colores, pero no me gustan nada las nuevas ministras.
    Soraya Sàenz, demasiado joven y falta de experiencia para el puesto.
    Ana Pastor, mediocre toda su carrera politica.
    Fátima Báñez. No opino.No la conozco,
    Ana Mato ¿ Que experiencia tiene ?. Nada, de nada.
    Solo falta que Ana Botella sea la próxima alcaldesa de Madrid.
    Tiempo al tiempo.

  20. Que modernos

    El Ayuntamiento del PP de Coslada, regala preservativos e incita a adquirir pastillas abortivas postcoitales en los colegios

    El Ayuntamiento del PP de Coslada, regala preservativos y anima a comprar la píldora poscoital en los colegios

    Así de béstias. Nos lo cuentan desde Madrid Educa en Libertad: Hace unos días, el ayuntamiento de Coslada, gobernado por el Partido Popular, se dedicó a repartir folletos de su campaña de divulgación sobre el SIDA y la sexualidad, en los recreos de los colegios de Coslada, animándoles a adquirir la “píldora abortiva del día después” y vales para obtener preservativos gratis.

  21. Ceferino

    Lo dicho: el PP es un partido subsidiario del P$O€. El PP es un partido gallardoniano, sólo encargado de arreglar la economía para devolver al P$O€ al poder, para que siga “ganando la guerra civil” de 1936-39 y para seguir desmoralizando y descristianizando a la sociedad española. Una de las bases es que nadie llegue a saber quien es su verdadero padre y todos un colectivo de hijos de puta para que los verdaderos no sientan complejo. Todos iguales, es la consigna.

  22. Fran Cafca

    CENTOLO, no veo con muy ” buenos ojos ” eso de llevar bizcos a la cacería, ya sabes que ” mirar contra el gobierno ” podía ser un motivo de rechazo por parte de esos ministros/as y podían darse por aludidos.Mal negocio podíamos hacer.
    Mejor llevarlos cuando la cacería sea con la oposición , el resultado seria todo lo contrario, entenderían como un rechazo al gobierno. seriamos unos opositores más.Eso si, tendríamos que cambiar de escenario, nada de Muralla, mejor un circuito , por ejemplo, por decir algo, desde el Puente blanco a la gasolinera del Miño, a la que podíamos sacar provecho y presentando su estado calamitoso como una obra de la diestra civilizada.
    BOLITA quiere entrar en la sociedad , pero acreditada su solvencia intelectual, y conciencia social con los camareros, me queda pendiente su solvencia económica.Voy a solicitar información al RAI para ver que no figura como moroso. De ser positiva ( negativa para él ) tendría que presentar dos avales.Pero como estamos en Navidad, le podemos abrir las puertas de las sociedad , como relaciones publicas, siempre que hable inglés y tenga buena presencia de cabeza, porque tendrá que lucir , como muestrario, todos nuestros modelos.
    Ya le envié una invitación formal a Cristobal Montoro que el que administrará las cuentas del Estado.
    Y ya por ultimo, si mañana conoces algùn afortunado en la Lotería, avisame, que tenemos que blanquear … unas telas…para los sombreros
    ( por si acaso ).
    El presidente Fran Cafca.

  23. BOLITA

    Pués me temo que nos vamos a caer de un Guindo, este es de Lehman Bhothers, así que nos han colado un tecnócrata de “ellos”. Doña Soraya, me parece demasiado inexperta y joven para tal menester, Ana Mato ¿Tiene alguna experiencia, más que fidelidad al líder?
    ¿Quién es Fátima Bañez? Hay hay! no volveremos a las Pajinadas, Ana Pastor, lo siento por ser gallega, pero muy anodina, por ser compasivo. Y lo de la señora concejala de Madrí, va ser de traca, si todo el mundo ha visto su ineptitud, hasta en sus tertulias en Intereconomía.
    El resto, me parece acertado y puede resultar bien, ojalá.

  24. BOLITA

    Gran Cafca:
    ¿Pero no era ovejita quién sabía idiomas?, claro que mi porte es descojonante, no pretenda que me contonee en el pase de modelitos. , ó dimito. Me interesaría saber quién va ser mi partenaire si Candela, Dosita …..
    con Montoro, hable usted, es que me da grima su vocecita, soy así de cismático.

  25. Soraya de Iran

    http://www.youtube.com/watch?v=pQ1BUi8NNb8

  26. Miércoles 21

    Luis de Guindos presidirá Lehman Brothers en España y Portugal.

  27. Miércoles 21

    Chiste malo.
    Un ciudadano llega a un ministerio y pide ser recibido por el Ministro. El conserje le dice ¡ imposible ! No puede ser.
    ¿ Como no puede ser si estoy citado ?
    El conserje le contesta : Es que el Sr. Ministro ha pasado a mejor vida .
    El visitante se queda boquiabierto y le dice : ¡ Como ! ¿ Pero mejor aún ?

    Malo, malo.

  28. Fran Cafca

    BOLITA , de acuerdo, yo me entiendo con Montoro y Vd., trate de animar a Candela, Dosita, María I …y otras ” reinas” a que enseñen la patita por debajo de la puerta…
    Y para su puesto como Relaciones Públicas no es necesario que se contonee, lo suyo será dar un toque simpático , llegar puntual a las veladas organizadas,ayudar con las velas y los cubitos de última hora, y hacer bulto cuando llamen a la puerta los primeros invitados.

  29. SEBAS

    El señor Miércoles 21 o ha bebido o pertenece al COMANDO RUBALCABA. ¿Qué Ana Pastor fue mala Ministra?. Ande cale que lucirá moito mellor. E polo que se refire a Soraya solo falta que vostede non recorde a Leire Pajin, a Bibiana ou a outra de Cultura.

  30. BOLITA

    Sr. Presidente, (me refiero a Fran Cafca), no entiendo a que se refiere con lo de hacer bulto, ¿tal vez a marcar paquete?, por otra parte sugiero muy respetuosamente y para complacer a Centolo llevar parche a lo Princesa de
    Éboli.
    En cualquier caso, estoy a la espera de que se reporte alguna Queen, ya que a partir de mañana, se meterán en la cocina, y no les veremos el pelo.
    Queda de usted affmo.

  31. Jueves 22

    Mira SEBAS, no rebuznes que me despiertas a los niños. Del Comando Rubalcaba, ¡ No jodas !.

  32. darío

    El miércoles 21 demuestra, ya de mano, ser un machista de tomo y lomo: solo se fija en las ministras.

    Dice que Soraya Stamaría es “joven y falta de experiencia”. Joder. La Aído tenía 34 años y lo único que había hecho era dirigir una agencia de flamenco, que sabe Dios qué era eso. Y en cuanto a Pajín, es una señora que no ha sacado el culo del escaño en toda su vida. Soraya tiene 40 años, es abogada del estado y lleva toda la vida en la pomada.
    A Fátima Báñez no la conoce, pero tampoco le gusta.
    Una crítica muy prfunda y seria, sí señor. Este es el PSOE que perdió las elecciones por goleada.

Comenta