Del pasado, del presente, del futuro
Me quedaron cosas sin contar de la fiesta de los “Lucenses del Año”. Por ejemplo: alguien, cuando nos extrañábamos de su ausencia, comentó que el alcalde Orozco estaba haciendo las maletas. Acostumbrado a dos legislaturas muy tranquilas no asume bien el tener una oposición que, sobre todo en el caso del BNG, tiene una habilidad especial para sacarle de sus casillas. Abundando en la historia me cuentan que un periódico gallego ha publicado que don José Clemente podía seguir el camino de Francisco Vázquez. Haría buen embajador, pero yo no me lo creo. Ni siquiera que en la Xunta hay un cargo importante esperándole.
Coinciden en mis reproches por la falta de una representación oficial de las asociaciones empresariales en un acto de homenaje a un empresario. En este caso Ángel Hermida. Había sin embargo, empresarios que acudieron a título personal como Raúl López y Jorge Dorribo.
El domingo no he hecho otra cosa que pasear un rato, resbalando varias veces sin consecuencias en el piso helado, leer toda la prensa y más, lavar y secar una colcha, ver la tele y escuchar la radio. Había que recuperarse del cansancio de días pasados, porque vienen otros…
Verán:
El martes fiesta en el “Torre de Núñez” para celebrar el 25 aniversario de la instalación. Cuando abrió, en el verano de 1.982, les ayudé a organizar el acto. Ahora repito.
El miércoles, el equipo Porche-Laboratorios Nupel reúne en el Gran Hotel a todos los que colaboraron en el éxito de la última temporada, con un tercer puesto en el Campeonato de España de rallys. Jorge Dorribo obsequiará a todos los que “echaron una mano, o dos”, con una reproducción a escala y numerada del coche del equipo.
El jueves, cena para celebrar el 40 aniversario de la COPE y de paso las fiestas de Navidad.
El viernes, como es habitual, reunión y cena de toda la familia con mi padre que ya hace planes, sobre todo gastronómicos, para las próximas fechas.
El sábado Pregón de la Navidad y cena en el Circulo.
En resumen, que el entrenamiento para los días señalados que se avecinan no puede ser mejor(o peor).
Creo que la Cámara de Comercio de Madrid ha reunido en un DVD antiguos spots emitidos por TVE. Han dado una selección de ellos. Espero que no falte aquel que a Di Stefano le costó en el Madrid un serio disgusto. El jugador aparecía tocando la pelota con zapatos de tacón y medias. Al final con su cara más o menos en primer plano decía “si yo fuera mi mujer, usaría medias Berksire”. A don Santiago Bernabeu el anuncio no le gustó nada y consiguió que dejara de emitirse.
17 de Diciembre , 2007 - 0:00 am
A magnífico trabajo, magnífico resultado.
Y hablando de ausencias, ¿y la Xunta?
Gracias. Pablo
3 de Febrero , 2011 - 20:06 pm
Of course, what a magnificent website and educative posts, I definitely will bookmark your website.All the Best!
22 de Marzo , 2013 - 3:45 am
kjiihirtrubb
31 de Marzo , 2013 - 6:48 am
kwxtazivrzcz